«Nᴜᴇᴠᴇ: 🎯😊🎤»

843 146 140
                                    

POV. Yeh Shuhua

ㅡEnserio gracias ㅡDije mientras abrazaba el pequeño cuerpo de Gertrudis.

ㅡDenada niña, pero que sea la última vez que no vienes a comer ㅡDijo mientras me señalaba con el dedo.

ㅡLo prometo ㅡDije soltando una risilla.

ㅡBueno cariño, debes de ir a donde están todos reunidos, ya están por empezar las otras actividades ㅡDijo mientras agarraba mis manos y sonreía.

Yo asenti y me dirigí a la salida de el comedor.

ㅡNos vemos Gertrudis, descansa! ㅡGrite una vez llegue a la puerta.

Salí corriendo al punto de encuentro, tal vez aún no habían empezado con las actividades.

ㅡTU PUEDES TZUYU!!! NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESE PAPA FRITA!! ㅡGrito Elkie animando a nuestra amiga la cual le tocaba tirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡTU PUEDES TZUYU!!! NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESE PAPA FRITA!! ㅡGrito Elkie animando a nuestra amiga la cual le tocaba tirar.

La actividad de tiro con arco había empezado y todo nuestro equipo había elegido a Tzuyu como arquera principal.

Vi como Tzuyu soltaba un suspiro junto a una sonrisa, Elkie era muy impredecible, podía pasar de sería a divertida en cuestión de segundos.

Tzuyu apuntó y Jihyo dio la señal de que ya podía disparar.
Enseguida lo hizo logrando un puntaje de 9.

ㅡWAAAA!!!~ ㅡGritamos todo mi equipo y Tzuyu río por nuestro eufórismo.

ㅡTU PUEDES TAEYONG! ㅡSe escuchaba al otro equipo alentando a su arquero.

El cual al tirar dio en 9 puntos, ósea empate.

Tzuyu se puso sería y volvió a su posición.

Tiro y dio en 10 logrando que todos nos levantemos a gritar por su gran puntería.

Taeyong sin perder tiempo se puso en posición y lanzó logrando obtener 9 puntos.

Estaban a un punto de diferencia, cualquier cosa podría pasar.

Tzuyu respiro profundamente y apuntó, al momento de largar la flecha está hizo que su pelo girará viéndose muy cool.

Lastimosamente por eso la flecha se desvió un poco logrando conseguir 8 puntos.

Aún así todos festejamos ya que era un buen puntaje.
Pero tanto Tzuyu como nosotros sabíamos que Taeyong podría ganar si sacaba 10 puntos.

Con una sonrisa burlona Taeyong apuntó a la diana.

Al soltar la flecha se pudieron escuchar gritos de alegría, no reconocí de que equipo venían hasta que vi en donde había dado la flecha de Taeyong.

- - - - - - - - - - -
Decisión 1°:

🐶

🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora