POV. Yeh Shuhua
Podía notar lo nerviosa que estaba Soojin, ya que no paraba de tocarse el cabello o mover su pie.
No sabía la razón de aquel nerviosismo y eso me desconcertaba un poco.Hicimos contacto visual por el espejo retrovisor y yo rápidamente desvíe mi mirada.
Me había descubierto viendola.ㅡ¿Cuánto falta? ㅡPregunte por segunda vez y Doyoung volvió a ver su reloj.
ㅡMedia hora ㅡMurmuró prestandole atención al camino.
Faltaba muy poco para ver a Hyoyeon... Pensé pero enseguida sacudi mi cabeza.
Debía pensar en frío, ya que no sabíamos si estaba viva.ㅡFrena aquí ㅡDijo Soojin de repente.
Yo me gire a verla confundida y ella simplemente me dedico una mirada en la cual se podía leer "confía en mi".
Doyoung al no escuchar ninguna objeción de mi parte hizo lo que Seo pidió hace unos momentos.
Estábamos frente a unos árboles muuuy altos, pero aún así al frente de estos habían algunas hojas de colores... Supuse que detrás de aquella fachada tenebrosa estaría el bosque "mágico" que habitaba Hyo.
Aún así me gire confundida a ver a mi novia, la cual se encontraba bajando del auto.
Mi hermano y yo imitamos su acción y nos pusimos a su lado.
ㅡ¿E-Entramos? ㅡPregunto Doyoung con nerviosismo.
Se veía como un conejito asustado.Ambas asentimos y comenzamos a adentrarnos en aquel enorme bosque.
POV. Seo Soojin
Había visto las marcas de unas llantas en el asfalto, por eso supuse que por aquí se había estrellado la patrulla en la que iba Hyo.
Así que si ella realmente estaba viva y había escapado, se suponía que tuvo que tomar el camino por el cual los estaba guiando.
Camino que casualmente iba al bosque donde ella vivía...Desde niña no creo en ningún Dios, pero sinceramente ahora les estaba rezando para que Kim Hyoyeon estuviera viva.
Esa enana se había vuelto importante en mi vida y yo ni me habia dado cuenta.
Sólo... Sólo no me abandones...
Nos cruzamos un árbol con hojas rojas y ya sabía que estábamos entrando a aquella zona.
Se podía notar en el aire que esto era "más limpio".De repente los únicos árboles que veíamos eran de colores.
Doyoung se encontraba sacando fotos a todo, parecía un niño chiquito y eso me recordaba a alguna actitudes de Shuhua.
ㅡJinjin creo que estamos cerca ㅡMurmuró mi novia mientras agarraba mi mano.
Yo simplemente asenti y le puse atención a donde estábamos.
Árboles y más árboles era lo único que veía... Hasta que vi una explanada en la cual sólo había césped y algunas flores.
Ambos hermanos me miraron pidiendo permiso para ir.
Yo me reí por ello y simplemente asenti.ㅡVayan con cuidado ㅡY nada más decir eso ambos salieron corriendo hasta aquel sitio.
Se frenaron en la última capa de árboles para esperarme.
Si no fuera porque estabamos buscando a Hyo, me divertíria junto a ellos.POV. Yeh Shuhua
Los tres nos encontrábamos caminando por aquella extensa explanada... Parecía sacada de una película por la saturación de colores que había.
Iba distraída mirando el paisaje que hace unos días me había impresionado.
Pero me tropecé con un rama y caí encima de algo puntiagudo.
Había caído encima de unas rosas, pero por lo menos sólo me había lastimado un poco las piernas.Me recordaba al momento en que Soojin y yo caímos en aquella cueva... Sólo que aquella vez en vez de espinas eran chinches.
Gracias al pantalón largo casi ni me habían tocado.
ㅡHey Shu, ¿Estás bien? ㅡPregunto Soojin acercándose a mi.
ㅡSi si, sólo me caí sobre esas rosas ㅡMurmure mientras con mi dedo apuntaba al sitio donde caí.
Soojin me ayudó a levantarme y sujeto mi mano para que caminara junto a ella.
ㅡ¡Chicas! ¡Encontré una cueva! ㅡGrito Doyoung desde la lejanía.
Ambas nos miramos rápidamente y corrimos hasta élㅡ¡No te metas Do! ㅡGrite cuando lo vi intentar meterse en aquella cueva.
Soojin llegó a sujetarlo por el brazo para que no siguiera avanzando.
ㅡ¿Por qué no puedo meterme? ㅡPregunto un poco ofendido.
Ambas suspiramos, no podíamos perder más tiempo en explicaciones.
ㅡJinjin ten cuidado, está muy alto... ㅡMurmure acariciando sus mejillasㅡSi pasa algo no dudes en gritar ㅡPedí mientras veía como ella empezaba a trepar un árbol.
Al fin y al cabo Hyoyeon nos había dicho que vivía encima de uno...
Doyoung estaba recorriendo los alrededores mientras sacaba algunas fotos...
ㅡPuff, como me gustaría tener mi antiguo celular ㅡMurmure mientras me sentaba contra el árbol que mi novia había trepado.Había sacado muchas fotos y me hubiera gustado tenerlas de recuerdo... En especial las de Hyoyeon.
Un grito me sacó de mis pensamientosㅡ¡AHHH! ㅡEscuché a la lejanía y al voltearme vi como Doyoung caía en la cueva.
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AdventureㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...