POV. Yeh Shuhua
ㅡMinnieeee~ Puede ir a buscar a Jackson? Es que nos olvidamos de hacerlo ㅡDije encojiendome de hombros.
ㅡOkeeey, Yiren me acompañas? ㅡPregunto viendo a la nombrada, la cual asintió y ambas salieron en busca de nuestro amigo.
ㅡWow, que ordenado esta todo ㅡDijo Yuqi al ver nuestras camasㅡDesde aquí escucharon la música "diva" que puso alguna cabaña? ㅡPregunto mientras se sentaba en mi cama.
ㅡNosotros la pusimos, bueno... Mejor dicho Shuhua ㅡDijo Tzuyu mientras se sentaba al lado de Yuqi.
ㅡNo las retaron? ㅡPregunto con el ceño fruncido.
ㅡNop, al parecer a las otras cabañas también les gustan esas canciones ㅡDijo Elkie con una sonrisa y al igual que Tzuyu se sentó al lado de Yuqi solamente que ella al lado derecho.
ㅡYa vieron los horarios? ㅡSiguió preguntando Yuqi.
ㅡMmh, no ㅡRespondí y fui a buscarlos, aún no lo habíamos pegado en la puertaㅡWow, sólo tres días de descanso ㅡDije mientras veía el mini calendario que era.
ㅡHoy cuenta como día de descanso ㅡAclaró Yuqi y las otras tres nos quejamos.
ㅡVeamos que actividades hay ㅡDije mientras me sentaba al lado de Tzuyu y ponía la hoja para que las demás leyesen conmigo.
________
Lunes: Descanso.
Martes: Escondidas, Encuentra al animal y Adivina la canción.
Miercoles: Tiro con arco, Aguanta la ternura y Karaoke.
Jueves: Digalo con mímica, Monopoly y Ajedrez.
Viernes: Fútbol, Handball, Voley y Baile.
Sabado: Descanso.
Domingo: Descanso y cierre.Si no conocen algún juego no se preocupen, cuando llegue la hora de jugarlos se los explicaremos para que todos entiendan.
Jihyo~
________ㅡNo conozco muchos juegos... ㅡMurmuró Tzuyu.
ㅡQue es "Aguanta la ternura"? ㅡPregunte mientras trataba de pensar como sería.
ㅡNo se, pero me da curiosidad ㅡDijo Elkie con una sonrisa.
ㅡCreo que tengo una idea de cómo podría ser ㅡDijo Yuqi y las tres la miramos para que continúeㅡNo la diré porque seguro no es así ㅡDijo y nosotras nos quejamos.
ㅡI'm a Queen! ㅡGrito Jackson apareciendo sorpresibamente con sus manos en forma de corona sobre su cabeza.
Todas saltamos del susto, menos Minnie y Yiren que reían junto a Jackson.
ㅡAlguien intento hacernos una broma pesada ㅡDijo MinnieㅡEncima el primer día ㅡSe quejo, y nos acercó unas chinches rojas, todas fruncimos el ceño.
Si salíamos sin zapatillas y pisabamos eso nos haría muchísimo daño...
ㅡHay que avisarle a Jihyo... ㅡDijo Yiren mientras se sentaba en la cama del frente, al igual que Minnie y Jackson.
ㅡSi tienen razón, ahora cuando Yuqi y yo volvamos a nuestras cabañas le avisamos ㅡAseguró Jackson y Yuqi asintió estando de acuerdo.
ㅡPor ahora las usaremos para colgar los horarios... Con la cinta se podría romper la hoja si la queremos sacar ㅡDijo Tzuyu y agarro las chinches junto a la hoja para ponerla en la puertaㅡListo ㅡDijo y se sentó junto a nosotras otra vez.
ㅡY otra cosa, las actividades empiezan una hora después del almuerzo ㅡAgregó Minnie.
ㅡHabrá premio? ㅡPregunto Jackson.
ㅡMmh... No se, pero de lo que estoy segura es que nos van a mezclar... Puede que nos toque en distintos equipos y estemos en la misma cabaña, además serán equipos mixtos... ㅡDijo MinnieㅡAh si, casi me olvidó, son dos equipos ㅡAgregó.
ㅡEstaremos con los del otro instituto? ㅡPregunto Tzuyu y Minnie asintió.
ㅡEstá toda esa información en un cartel cerca del comedor ㅡDijo Yiren mientras sacaba su celularㅡMandaré la foto a nuestro grupo así lo leen ㅡMurmuró y luego de pasar la foto guardo el teléfono devuelta.
Ya quería empezar con las actividades...
jeje
Se me cuidan, bye♥︎
ESTÁS LEYENDO
🌲Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ🌲ˢᵒᵒˢʰᵘ/ˢʰᵘʲⁱⁿ
AventuraㅡSoojin, no te muevas, tienes una lagartija sobre tu cabeza ㅡMurmuró la de menor estatura. En cambio la alta hizo todo lo contrario. ㅡSHUHUA QUITAMELA! QUITAMELA! QUITAMELA! ㅡChillaba mientras corría de un lado a otro. Esto divirtió a la pequeña, el...