¡Mis queridas lectoras y queridos lectores!
Hoy vengo a dejarles una noticia que me tiene infinitamente emocionada.
Luego de meses de trabajo de edición, diseño y maquetación, acabo de publicar La Perfecta en amazon. Desde hoy pueden encontrarla en su edición kindle en preventa, y su lanzamiento oficial será el día miércoles 27 de mayo. (Quienes la adquieran en preventa la tendrán inmediatamente disponible ese día).
¡No se imaginan la emoción que me embarga!
Para las que ya han leído esta historia aquí en wattpad, les cuento que en la versión final que encontrarán en amazon hice algunos cambios basados en los comentarios que han dejado cada una de ustedes (adentrar un poquito más en el desarrollo de algunas tramas, de algunos personajes secundarios, y ciertos detalles sobre la relación de Honoria y Edward que me hicieron mucho sentido de lo que ustedes me fueron señalando). Por su puesto, ningún cambio realizado altera la historia o el desarrollo y esencia de los personajes, solo buscan aportar a que conozcamos un poquito más de lo que ya habíamos visto.
Me encantaría que quienes tengan la posibilidad de leerlo en esa plataforma (está disponible en Kindle Select gratuito para quienes tengan esta versión de amazon) o deseen comprarlo, lo hagan. Estoy segura de que podrán ver en esta versión final todo el trabajo y cariño que intenté plasmar en ella. ¡Y que les gustará, por supuesto! ¡Me encantaría saber que opinan del resultado final!
Cualquier información que requieran no duden en preguntarme por cualquiera de mis canales (instagram, wattpad, facebook, blog), y ¡Cualquier comentario que tengan!, estaré encantada de poder leerlo y responderles!.
Finalmente, no imaginan cuánto agradezco como me han acompañado en este proceso, cada uno de sus comentarios ha resultado infinitamente valioso para su desarrollo.
¡Les mando un enorme y cariñoso abrazo de agradecimiento!
Con mucho cariño,
Alma Meyer (strawberryclue)
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta (Versión borrador)
Fiksi SejarahLord Edward George Stanley, decimoséptimo Conde de Derby era un hombre serio, austero y sereno. Jamás sus pasiones podrían distraerle de sus funciones para con su condado, y mucho menos, para con la Corona. Fue su mejor amigo, el Conde de Dudley...