Cabeza de jabalí
Tanjiro se apresuró a asistir al hombre herido que yacía en el suelo, sosteniendo su cabeza en su regazo. —¡Por favor, aguante!
—Finalmente... logré salir. ¿Voy... voy a morir?
El hombre pronunció sus últimas palabras y cerró lentamente los ojos. _____ se puso de pie y dirigió su mirada a los niños.
—Niños, ¿él era...?
—No... no es nuestro hermano. Nuestro hermano llevaba ropa de color amarillo pardo.
—Entonces, hay muchas personas siendo tomadas como prisioneras —Tanjiro miró una última vez al cadáver— Cuando regresemos, le daremos un entierro apropiado. ¡Zenitsu, _____, debemos entrar!
Zenitsu negó con miedo, mientras que su compañero simplemente asintió, mirando con cierta duda el edificio frente a ellos.
—Entiendo —dijo Tanjiro con enojo, luego se dirigió a los niños y les entregó la caja donde estaba su hermana Nezuko.
—¡Espera! No me mires con esa cara furiosa. ¡Iré contigo! ¿De acuerdo?
—No te obligaré a hacer nada.
—¡Iré contigo! —gritó Zenitsu entre lágrimas, aferrándose al haori de Tanjiro.
—Tanjiro —dijo _____, acercándose a él— Vendrá con nosotros. No necesitas poner esa cara. Me agradas cuando estás sonriente o tranquilo, me hace sentir más segura al pelear.
Tanjiro se sorprendió al escuchar esto, pero aun así mostró una pequeña sonrisa y comenzó a caminar hacia la casa. —Bien, debemos entrar.
—Tanjiro, _____, me están escuchando, ¿verdad? Me protegerán, ¿verdad? Definitivamente me protegerán, ¿cierto?
—Zenitsu, _____, tengo que disculparme con ustedes... En este momento, mis costillas y piernas tienen fracturas que aún no se han curado desde la última batalla.
—¿¡Qué!? ¿¡Tienes los huesos fracturados!? ¿¡Cómo es que tienes fracturas!? ¡Si tienes los huesos fracturados, significa que no me vas a proteger! ¡Voy a morir!
—Entiendo por qué te disculpas con Zenitsu, ¿pero por qué debes disculparte conmigo?
Mientras Zenitsu lloraba y hacía poses extrañas en el suelo, _____ lo miraba confundida.
—Tienes miedo... Me gustaría decirte que puedo protegerte, pero no sé si pueda hacerlo —dijo Tanjiro, y luego recibió un golpe en la frente de su compañera.
—Somos compañeros, los compañeros se ayudan y se apoyan entre sí. No necesito que alguien me cuide, necesito que alguien pelee a mi lado.
Mientras Zenitsu lloriqueaba incesantemente, _____ le gritaba para que se callara y Tanjiro intentaba calmar las cosas. Los niños que estaban fuera del lugar estaban corriendo hacia el trío de cazadores.
—¡Chicos! ¡No pueden venir aquí! —gritó Tanjiro con preocupación.
—Pero es que, la caja estaba haciendo ruidos.
—Eso no importa, ustedes no pueden estar aquí, es peligroso —los regañó _____, tratando de llevarlos a la salida.
—Por favor, niños, regresen. Esa caja es algo incluso más importante que mi propia vida.
En ese momento, un ruido extraño resonó por toda la casa. Zenitsu, asustado, se agachó y se tapó los ojos, empujando a Tanjiro, _____ y a la niña menor hacia una habitación que cambió en el momento en que se escuchó otro tambor.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
FanfictionTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...