36

9.7K 915 1.1K
                                    

La pareja, tras una completa recuperación, retomó sus entrenamientos con entusiasmo. Incluso Tomioka Giyuu, quien inicialmente se mantenía al margen, finalmente se unió al grupo. Mientras tanto, ____ y Tanjiro se dedicaban con fervor a su preparación, aspirando a convertirse en pilares. A su alrededor, algunos compañeros sucumbían al agotamiento, entre vómitos y desplomes, evidenciando la dureza del entrenamiento. Sin embargo, para nuestros protagonistas, cada desafío era una fuente de diversión; habían superado adversidades mucho mayores, por lo que este reto no representaba una verdadera amenaza.

—¡Oh! ¡Hace tiempo que no los veía! Escuche que se enfrentaron a otra luna superior ustedes solos, debo decir que son los únicos que están en buena condición física, son los más suertudos.

Uzui se encontraba en la meta, saludándolos amigablemente. 

Tanjiro se encontraba sin camisa mientras que ______ tenia un short junto a un uniforme sin mangas, siendo cómodo para entrenar.

—¡Uzui-san! —saludó la cazadora alzando la mano.

Las esposas del ex pilar se acercaron entusiasmadas ante su llegada, ofreciéndole una toalla y algo de agua.

—¡Qué bueno que llegaron! —saludó Makio.

—Vaya, ____-san me alegro verte de nuevo~ —Suma acarició la cabeza de la menor.

—Pueden comer lo que quieran —ofreció Hinatsuru con amabilidad.

Ellas fueron muy amables con estos dos cazadores y en tan solo 10 días Uzui les dio permiso para avanzar a la siguiente estación, la residencia Muichiro.

—¡Muichiro-kun! 

El saludo de _____ hizo que este sonriera.

—____, Tanjiro, me alegro verlos aquí —contestó el saludo—, bueno, ¡Comencemos el entrenamiento!

Durante el entrenamiento del pilar, ______ junto a Kamado eran los que más destacaban en estos debido a su condición física y su anterior conocimiento en las peleas, dejando que Muichiro fuera más flexible con ellos, permitiéndoles descanso entre cada entrenamiento.

—¿Crees que Rengoku-san entrene? —cuestionó la cazadora con una toalla entre sus hombros.

—No lo creo. Oyakata-sama indicó que pilares iban a estar en el entrenamiento. Rengoku-san no era uno de ellos.

Tomó algo de agua y le ofreció a su pareja.

—¿A que se debe? —indagó curiosa.

Tanjiro solo alzó sus hombros al no tener idea del por qué.

[...]

—Su condición física es perfecta —anunció el joven pilar con una sonrisa— Tanjiro, ____, ya pueden ir con el siguiente pilar.

—¿Eh? ¿De verdad?

—Sip

—Pero, tan solo pasaron cinco días

—Bueno, hicieron todo tal cual como les dije.

Los demás cazadores se acercaron al pilar casi rogando.

—¿Entonces nosotros también? Ya llevamos dos sema...

—¿Qué se creen basura incompetente? Cuando acaben con ese movimiento, entrenaremos hasta que el área se desmorone.

Esto causó que _____ tratara de opinar.

—No... Deberías ser tan malo, pero se siente lindo ser consentida de vez en cuando.

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora