29

12.3K 1.2K 639
                                    

Tras la intensa pelea que tuvieron con la Luna Superior Seis, Tanjiro y _____ no habían despertado en dos meses, haciendo que todos sus amigos se preocuparan por su salud.

Hasta que llegó el día dónde la cazadora sintió algo incómodo en su cuerpo, obligándola a despertar.

—¿Donde...? ¿Qué es todo esto?

—Despertaste —mencionó Kanao mientras que algunas lágrimas salían de sus ojos.

—Kanao... —la joven se sentó en su camilla, aún adolorida—. ¿Qué sucedió?

—Después que la pelea terminó, no recuperaste la conciencia por dos meses... Al igual que Tanjiro-kun.

—Ya veo...

Bajó su mirada a sus manos, las cuales se encontraban vendadas.

—Estoy feliz de que estés despierta —la cazadora al escuchar esto sonrió tiernamente, para ella, el hecho de que se preocuparan por su bienestar era algo que no estaba acostumbrada, así que le daba algo de vergüenza.

Mientras que Kanao, se le salieron unas cuantas lagrimas al ver la sonrisa de su cercana debido a que ella junto a Tanjiro habían ganado su corazón.

—¿Pasa algo Kanao? —la nombrada tan solo la abrazó, haciendo que ____ confundida aceptara el abrazo— Me duele un poco...

—Lo lamento —se disculpó separándose.

Ambas notaron como Tanjiro se había despertado.

—Tanjiro...

—Traje un poco de castellana, así que por favor dame espacio para que pueda dejarlo —el Kakushi que había entrado miró como ambos cazadores estaban despiertos— ¿¡Ellos están despiertos!? ¡Eres una cabeza hueca! ¡¡Se supone que debes llamar a alguien!! ¡¡Logró recuperar la conciencia idiota!!

—Shhh, no hagas tanto ruido —lo silenció _____—. Además, no trates de esa manera a Kanao

—¿Qué...? ¿Qué pasó? —mencionó Tanjiro mirando como la cazadora discutía con el Kakushi.

—¡T-Tanjiro! —exclamó la joven con alivio, mientras que sonreía alegremente al ver de nuevo el rostro de su dulce enamorado.

—¡¡Kiyo-chan, Sumi-chan, Naoh-chan!! ¡¡Aoi-chan, Tanjiro y _____ despertaron!! —las niñas al escuchar esto llegaron corriendo y llorando.

—¡Estoy tan feliz!

—¡Qué bueno que están bien! —mientras que las niñas lloraban llegó Aoi atrapada en una sábana.

—¡¡Waa!! ¡¡Un monstruo!! —esta se logró quitar la sabana.

—Ah.. Solo es Aoi-san atrapada en una sábana... —la nombrada también empezó a llorar.

—¡Estoy tan feliz de que estén despiertos! Ustedes fueron en mi lugar así que... —siguió llorando.

—Gracias... Los... ¿Demás están bien?

—¿El tipo rubio que dejó el lugar anteayer? Él ha vuelto al servicio, ya está afuera en un trabajo, estaba gritando y llorando. El pilar del sonido se fue solo con sus esposas, ningún kakushi se le acercó ya que era demasiado rudo, realmente estaban asustados.

—Oh, bien, ¿Dónde está Inosuke? —preguntó la joven.

—Inosuke-san estaba al borde de la muerte por un momento.

—Inosuke-san estaba en un terrible estado, el veneno había circulado por todo su cuerpo por lo que llegamos demasiado tarde para detener el sangrado.

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora