Antes de lograr irse, Senjuro le ofreció algo que había llegado a sus manos por parte del pilar. La guarda espada de Rengoku. Esto era algo que no podía aceptar, siendo el mismo cuervo quien tuvo que intervenir y hablar por Kyojuro quien aun se encontraba en cuidados, indicando que se quedara con eso.
Al aceptar, pudieron continuar su camino a la Finca Mariposa, teniendo las heridas que amenazaban con doler aún más que antes.
—¿Te encuentras bien?
Ante la preocupación de la cazadora, Tanjiro contestó:
—Me duele un poco
Su cercana colocó su hombro en forma de apoyo. Kamado algo avergonzado aceptó la ayuda, insistiendo que no hacía falta.
—Podemos ayudarnos mutuamente, somos un equipo, no es una competencia para saber quién aguanta más dolor que el otro
—¡Sabes que estoy bien!
Ella no le prestó atención y siguió ayudándolo, caminando en silencio mientras que el cuervo del ex pilar extendía sus alas en el cielo anaranjado, guiándolos en su camino.
Luego de unos segundos, Tanjiro habló.
—Esto me trae recuerdos de la vez que nos conocimos, tú me llevaste a la casa de Urokodaki-sama a pesar de estar herida
Sonrió con nostalgia.
—Lo recuerdo. Es curioso ver como lograste cambiarme —respondió.
—¿Lo hice? —dijo con sorpresa mirándola.
—Así es
Ambos se miraron unos cuantos segundos.
—¡Tú!
Aquel grito los obligó a separarse.
—¡¿En qué demonios estabas pensando al perder la espada?! ¡Bastardo! ¡Mereces morir! ¡Mereces morir!
El herrero empezó a correr a gran velocidad sosteniendo un cuchillo entre sus manos. De inmediato, ______ se colocó frente al cazador en forma de escudo para protegerlo.
—¡Un momento! ¡Espérate! ¡Haganezuka-sama! —pidió.
—¡Ese bastardo!
—¡Gracias por protegerme, _____!
—¿Cuál gracias? —dijo confundida para luego mirar de nuevo al herrero— ¡Calma!
Logrando salir ilesos de ese intento se asesinato, el tiempo empezó a pasar más rápido de lo esperado.
Tres meses habían transcurrido desde el incidente en el tren. El ex pilar de flama había logrado volver a su hogar y pasar más tiempo con su hermano y padre. En cambio al grupo de cazadores fueron obligados a realizar diversos entrenamientos por parte de los pilares.
Agatsuma Zenitsu era el que más se quejaba por los entrenamientos pero, los hacia sin falta. Hashibira Inosuke tenía más técnicas para su espada que nunca y por último el dúo de cazadores Kamado Tanjiro y [T/A] ______ quienes entrenaban arduamente dándose apoyo mutuo, notando su gran avance en su amistad.
—Esto fue inesperadamente agotador.
La cazadora se encontraba caminando sin ganas, soltando un suspiro de agotamiento.
—Veo la finca desde aquí, no falta mucho para llegar.
Tanjiro trató de animarla.
Sin embargo, en ese momento lograron oír varios gritos de auxilio que provenían de la Finca. Estos sin dudarlo corrieron al lugar, notando a un chico de cabello albino y un uniforme de cazador que dejaba ver sus músculos y joyas preciosas.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
FanfictionTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...