En el momento que Oyakata-sama mencionó sobre el encuentro de los cazadores con Kibutsuji Muzan, todos los presentes empezaron a hablar a la vez debido al asombro ante tal revelación.
—No puede ser, ¡Incluso nosotros los pilares nunca hemos hecho contacto con él! ¿¡Y esos mocosos lo vieron!? ¿¡Como se veía!? ¿¡Cuáles eran sus habilidades!? ¿¡Dónde está!?
Interrogó Uzui entre gritos.
—¿Se enfrentaron a él?
—¿¡Qué estaba haciendo Kibutsuji!? ¿¡Han localizado el cuartel general!? ¡Oigan respondan!
Ante las preguntas de Sanemi, Uzui intervino diciendo:
—¡Cállate, yo pregunté primero!
Al ver el desastre que se formó, Oyakata hizo una señal de silencio, permitiendo que el ruido cesara.
—Verán, Kibutsuji fue tras estos dos cazadores, y Tanjiro junto a ____ abatieron al perseguidor que él mando, la razón de esto pudo haber sido simplemente para atar clavos sueltos, pero por primera vez, no quiero dejar ir la primera pista que Kibutsuji nos ha mostrado, y esto también va probablemente para Nezuko también, creo que algo inesperado ha sucedido para Kibutsuji ¿Lo entienden?
Guardaron silencio unos segundos.
—No lo entiendo Oyakata-sama —intervino Sanemi.
El albino sacó su katana y se lastimó así mismo, causando que el jardín de piedras se manchara de su propia sangre para luego agregar:
—Oyakata-sama, ¡La fealdad de lo que llamamos demonio! ¡¡Oye demonio es hora de comer!! ¡¡Hinca el diente en esto!!
—No debes ser muy listo —opinó la cazadora desde el suelo—. No es difícil de comprender, 'Oyakata-sama' dejó en claro la situación
—Shinazugawa, no puedes hacerlo a la luz del sol, el demonio no saldrá a menos que haya sombra
Ante esto, el pilar entró dónde se encontraba el mayor. Pidiendo disculpas por esto, se apresuró a tirar la caja con desagrado para luego clavar su katana una vez más. Con desprecio llamó al demonio, incitandola a morderlo.
Tanjiro fue el primero en hacer el intento de colocarse de pie, seguido de su compañera, aunque terminaron siendo detenidos por Obanai quien tenía su mano sobre la espalda de ambos, realizando fuerza para evitar que se movieran.
—Iguro-san, estas presionando demasiado, no utilices tanta fuerza —remarcó Shinobu mirando a los cazadores.
—Solo presiono ya que intentan moverse
—Kamado-kun, tus pulmones están bajo presión, así que, si usas tu respiración, tus vasos sanguíneos explotaran
—¡¡Vasos sanguíneos explotando!! ¡¡Eso haría un extravagante sonido!! ¡Bien, explota! —exclamó Uzui.
—Pobres niños, son tan débiles y lamentables... —murmuró el pilar de roca.
La cazadora seguía forzando su escape, haciendo lo posible para deshacerse de la cuerda que la tenía sujeta, hasta que sintió un fuerte dolor en su pecho, haciendo que perdiera sus fuerzas y empezará a toser repetidas veces.
—Iguro-san —reclamó Shinobu.
—Si dejas de moverte ya no haré tanta presión
Ante la propuesta, la joven se negó. Tomando un bocado de aire logró romper las cuerdas y empujar al pilar, dejando que Tanjiro se liberara. Iguro al tratar de detenerlos, fue interrumpido por Tomioka quien decidió protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
FanfictionTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...