Posterior a la lucha. Los cazadores se encontraban en la Finca Mariposa siendo atendidos por todas las heridas que tenían. ¿La notica del pilar? Esta fue dada mediante cuervos por parte de Oyakata, indicando:
"El Pilar Kyojuro Rengoku se encuentra en un estado de salud delicado pero, fuera de peligro. Debido a sus heridas se retirará de su puesto como Pilar"
Esto fue una gran noticias para todos, ya que creían que podia morir gracias al estado que lo encontraron, siendo una agradable sorpresa esa información. Sin embargo, había alguien quien lucía más distante que antes ya consideraba algo inapropiado llegar a tener sentimientos hacia Tanjiro. No creía merecerlo.
—________
Ella alzó la mirada.
—¿Necesitas algo? —preguntó.
La habitación se encontraba fría a causa del clima. Las heridas de los cazadores no habían sanado por completo y su entrenamiento aún seguía pendiente.
—Voy a ir a la casa de Rengoku-san —informó apenado—. Iré a buscar las notas de los antiguos pilares, Rengoku-san me indicó dónde debo ir
La cazadora arqueó una ceja ante esta información, sin entender por qué se lo había dicho. Tanjiro vaciló unos segundos para luego decir:
—No vayas a decirle a nadie, por favor
—¿Voy contigo? Puede ser peligrosoLa mirada del pelirrojo se iluminó. ______ solo mostró una leve sonrisa de labios y se colocó de pie.
Durante todo el camino Kamado tambaleaba de un lado a otro a causa de su dolor. Esto al ser notado por su compañera, colocó su brazo en la cintura de este para que lograra apoyarse en ella.
En un leve susurro dijo:
—Gracias
Logrando sostenerse bien, empezaron a caminar con cuidado, siendo guiados por el cuervo del ex pilar quien decidió dárselos para el recorrido.
A su llegada, el hermano menor de Rengoku, Senjuro se encontraba limpiando la parte de enfrente de su hogar. Al ver a los cazadores llegando los recibió con amabilidad, demostrando su gratitud ante la cazadora al saber que fue ella quien se arriesgó para salvar la vida de su hermano.
Ella no dijo nada, solo asintió con sorpresa. No solían elogiarla ante sus acciones, siempre recibió desprecio.
—¡¿Qué haces aquí?! —se escuchó un grito desde adentro de la casa—. ¡Solo han venido a decirnos basura innecesaria! ¡Es por culpa de haberse convertido en espadachín sin siquiera tener talento con la espada! ¡Por lo que acabó herido y casi muerto! ¡¡Patético!! ¡¡Kyojuro no es más que un tonto hijo!!
El padre del ex pilar salió a la puerta con una botella en mano, dejando a entender que habia estado bebiendo.
Los menores al percatarse de esto guardaron silencio, dejando ver su enojo ante las palabras sin tacto del hombre.
—¡El poder de las personas está prescrito desde el momento que nacen, solo una pequeña fracción de la gente tiene talento, el resto no es más que escoria! ¡¡Basura sin valor alguno!! ¡Así mismo era Kyojuro, carecía de talento alguno, era obvio que no lograría ser un buen cazador! ¡Senjuro! ¿¡Cuánto tiempo más planeas seguir con esa expresión tan patética!?
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
FanfictionTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...