37

8.5K 840 428
                                    

—¡Espera...! ¡¡Espera Aniki!! ¡Siempre he querido pedirte perdón!

—Vamos Genya, no te rindas 

Animó Tanjiro en voz baja.

—Si, en verdad no me importa un carajo, ahora ve a molestar a alguien más 

Sanemi ni siquiera se tomó la molestia de voltear a verlo.

—Pero... Yo, incluso llegué a comer demonios... Para poder pelear 

Guardó silencio unos segundos para luego voltear a verlo molesto.

—¿Qué tu qué? ¿Qué acabas de decir? ¿Tu... ¿A los demonios? ¿Te los comías? —____ solo se acercó a él rápidamente y empujó a Genya evitando que este matara a su hermano en ese mismo instante.

—¡¡______!! 

La joven rompió la puerta que estaba detrás de ellos, cayendo en el césped. Evitando así que el pilar asesinara a su propio hermano.

—¡Por favor detente Shinazugawa-san! —Tanjiro solo se acercó a su pareja y se colocó delante de ella.

—¿Qué haces? ¿Acaso intentas matar a Genya?

—Para nada, eso sería demasiado fácil, pero iría en contra del código de conducta, simplemente le quitaré la habilidad de regenerarse, cuando lo haga, él podrá renunciar a los cazadores de demonios y así obtendrá mi perdón.

—¡¡Lo lamento, pero no puedo permitir que haga eso!! Dijiste que no tenías hermanos... Por favor, no hables como si Genya no tuviera otra opción, no importa si no tiene talento, pero arriesga su vida al luchar con un demonio —gritó _____ tratando de evitar el enojo del pilar.

—¡Si dices que no es tu hermano entonces no te metas en su vida! ¡Si el no hubiera estado allí cuando nos enfrentamos a la luna superior, no lo habríamos vencido, ¡¡No le dejaré que le causes algún daño!! —reprochó Kamado con enojo.

—Bueno, entonces me encargare de ti primero 

Mientras que el cazador y el pilar comenzaron a pelear. _____ tomó la mano de Genya para poder alejarlo.

—¡Zenitsu! —llamó— ¡Llévate a Genya, por favor!

—No me metan en sus problemas 

La joven se acercó a él y lo tomó de las manos.

—Por favor —rogó.

Él accedió y ______ se preparó para pelear.

—¡No! _____, puede ser peligroso —interrumpió el de la cicatriz en el rostro—. Conozco a mi hermano, el no dudara en golpearte.

—Zenitsu, aleja a Genya 

Dada esa orden, empezó a correr hacia el pilar, gritando que se detuviera. Se colocó frente a su pareja y miró con seriedad al mayor quien la amenazaba de muerte. Todos los cazadores se encontraban presentes en el lugar, viendo todo lo que ocurría.

Sin dudarlo, todos los cazadores fueron a detenerlo mientras que alejaban a la pareja de él.

—¿Ah? —soltó la cazadora— ¿Qué están haciendo? 

Luego de ese accidente, tanto Tanjiro como ______ fueron reprendidos por los altos mandos. Al final, no continuaron el entrenamiento con el pilar ya que no se iban a arriesgar a que se mataran entre los tres.

Por ende, fueron enviados a la casa Rengoku como castigo, siendo estos los únicos que entrenaron con el pilar flama, recibiendo un arduo entrenamiento totalmente distinto a los anteriores pero, aún así, siendo felices de tener al pilar con ellos. 

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora