39

8.9K 849 655
                                    

El entrenamiento había llegado a su fin.

Era una noche fría donde se podía apreciar a los pilares vigilando las zonas correspondientes, siendo Tomioka Giyuu quien se encargaba de cuidar a la pareja de cazadores. La tranquilidad de la noche tan solo era el camuflaje perfecto para lo que estaba por ocurrir.

—¡¡Llamado de emergencia!! ¡¡Llamado de emergencia!! ¡¡Ataque en la dependencia Ubiyashiki!! 

Sin dudarlo, comenzaron a correr a la residencia lo más rápido que podía, aunque, no lograron llegar a tiempo. Todo el lugar estaba envuelto en llamas mientras que el olor a quemado y carne junto a la sangre impregnaba el lugar.

Alterados, se acercaron a la zona lo más que pudieron, topándose con una lucha entre el Pilar de Roca, Gyomei y el Jefe de los demonios, Kibutsuji Muzan.

Al percatarse de quien era, los presentes se prepararon para luchar. Realizaron una técnica de estilo de espada y fueron directo a la pelea. Aunque, unas puertas se abrieron bajo sus pies, cayendo.

—¿En serio pensaron que podrían arrinconarme? —cuestionó con orgullo— ¡Ahora todos irán al infierno! ¡Son unos cazadores patéticos! ¡Esta noche los mataré a todos!

Apretando la empuñadura de su espada mientras caía, se logró oír un grito.

—¡Tú serás quien se irá al infierno Muzan! ¡No te saldrás con la tuya! ¡Te aseguro que te venceré!

Ante la declaración de Tanjiro, el demonio rio mientras que ______ le mostraba el dedo del medio.

—¡Acabaré contigo! ¡Incluso si debo ir al infierno para que eso ocurra!

—¡Atrápame si puedes Kamado Tanjiro! Y tu, pequeña ______. Tengo una sorpresa para ti.

Luego de cerrar el techo, notaron que no había manera de llegar al suelo ya que podían morir por el impacto. 

—¡Debemos buscar cómo frenar la caída! ¡Usamos alguna técnica! —indicó Tanjiro.

—¡No podemos, estamos mal posicionados! —interrumpió su pareja.

Para su sorpresa, alguien los tomó del haori y los tiró a uno de los pasillos.

—¡Giyuu-san!

—¿Están bien? —cuestionó mirándolos.

— Si, gra...

Sin tener la oportunidad de terminar la frase, una gran cantidad de demonios ya se encontraba rodeándolos.

Soltando un suspiro, ______ se posicionó.

—¡Aliento de luna, Primera postura: ¡Luna oscura-Santuario oscuro! —realizando un corte vertical, logró acabar con todos— ¡Tanjiro! ¿Te encuentras bien?

—Si ¡Gracias!

—No tenemos tiempo de agradecer, necesitamos llegar donde Kibutsuji lo más pronto que podamos —indicó Giyuu.

Ambos cazadores asintieron y estuvieron listos para continuar, aunque, hubo un inconveniente. El suelo bajo _____ se abrió de golpe, separándolos.

—¡¡______!!

—¡Sigan sin mi! ¡Ya llegaré a ustedes! —gritó clavando su espada a una de las paredes para darle el impulso necesario para entrar a una de los pasillos—. Debe ser un juego.

Al notar como los demonios se acercaban a ella ansiando devorarla, empleó la misma técnica de espada que antes, agotando de a poco su resistencia.

—¡Kocho Shinobu está en peligro! ¡Kocho Shinobu está en peligro! ¡Por la luna superior 2!

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora