28

11.5K 1.2K 675
                                    

El cuerpo pálido de una hermosa joven se encontraba en medio de los escombros, su uniforme estaba lleno de sangre y su arma se encontraba al lado de ella cubierta de este mismo líquido carmesí. No fue hasta que una pequeña demonio se acercó con cuidado y colocó una de sus manos sobre la de _____, haciendo que esta se envolviera en unas llamas de color rosado.


En eso, la cazadora respiró hondo y se levantó de golpe, dando bocadas de aire

—¿N-Nezuko? ¿Tú acaso...?

—¡Mmm!

Casi de inmediato Nezuko sintió un abrazo por parte de la mayor.

—Necesitas salvar a tu hermano también, por favor —esta se separó y la miró a los ojos—. Salva a tu hermano

Al notar la verdadera preocupación por parte de _____, ella asintió con seguridad e hizo lo mismo con su hermano, comprendiendo la situación en la que estaba.

A pesar de ser una demonio, comprendía que su hermano finalmente había conseguido alguien que lo amara.

—Nezuko... ______...

La nombrada soltó un suspiro de alivio y como pudo se acercó a él para abrazarlo

—Gracias al cielo estas bien, me preocupaste mucho, pensé que nunca iba a volver a ver esa sonrisa.

—¿Eh?

El rostro de Tanjiro se puso de un color rojo al escuchar esas palabras.

—¡¡Tanjiro!! ¡¡_____!! —se logró escuchar a lo lejos.

—Esa es la voz de Zenitsu

Indicó la cazadora separándose del abrazo. Miró a la dirección donde se escuchaban los chillidos y decidió colocarse de pie para poder caminar hacia él.

Tanjiro por su parte fue cargado por la pequeña Nezuko.

En el momento que Zenitsu miró a ______ la abrazó sin dudarlo, haciendo que ambos cayeran entre los escombros.

—¡¡Cuando me desperté, todo mi cuerpo me dolía!! ¿¡Por qué mis piernas están todas rotas!? —explicó entre lágrimas.

—¡Estas bien, que bueno! —gritó Tanjiro uniéndose al abrazo.

—¡¡No, no lo estoy!! Estoy bastante molido, pero Inosuke está peor, sus latidos cada vez se vuelven más débiles ¡Está por ahí!

El grupo de amigos se acercó con preocupación al cuerpo debilitado de Inosuke.

—¡Inosuke, por favor aguanta! —murmuró Tanjiro mientras que _____ revisaba su pulso.

—Nezuko ¿Puedes quemar el veneno de Inosuke? —la menor accedió y tocó la mano de Hashibira.

—La piel que se inflamó por el veneno se está curando...

Tras durar unos segundos observando el cuerpo de Inosuke, este gritó—. Tengo hambre ¡¡Denme de comer!! —Ambos cazadores suspiraron aliviados y abrazaron a Inosuke.

—Te daré toda la comida que quieras

Contestó la cazadora con alivio mientras que pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas. Sin embargo, al oir a más personas llorando, notó como Uzui estaba igual de herido.

—¡Debemos ir con él! —ante el pedido de Tanjiro, se acercaron.

—Nezuko.

La menor hizo lo mismo con el pilar.

—¡¡GYAA!! ¡¿Qué haces?! ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué acaso no es temprano para quemarlo?! ¡¡Ni siquiera está muerto todavía!! ¡¡Te daré un palmazo en el trasero!! ¡¡Onee-san está muy enfadada!!

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora