Juicio
Estaban a punto de ser "juzgados" por albergar a un demonio, a pesar de ser cazadores de los mismos.
—Levántense... Oigan despierten, oigan vamos... ¡Dense prisa bastardos! ¿¡Por cuanto tiempo piensan dormir!? ¡¡Despierten ya!!
[T/A] habló aún con los ojos cerrados, su voz sonaba seria y hasta amenazante, pues detestaba ser despertada después de un combate.
—No luchaste contra una familia entera de demonios, incluyendo a una luna superior —replicó con irritación mientras abría los ojos, sorprendida por un instante antes de volver a su expresión severa y molesta.
—Este es el cuartel general de los cazadores de demonios. En este momento, Kamado Tanjiro y [T/A] ____ están siendo juzgados —declaró la Pilar Insecto, observando a los presentes.
—¡No hay necesidad de hacer el juicio aquí! ¡El proteger a los demonios es claramente una violación a la conducta! ¡Podemos limpiar con esto nosotros mismos! ¡Decapitaremos a cada demonio! —la cazadora miró al Pilar Flama y guardó silencio, sintiendo diversas presencias en el lugar, y la de ese joven era tranquilizadora y benevolente, a pesar de sus palabras.
—Entonces déjenme cortar sus cabezas de forma extravagante, les mostraré que puedo esparcir la sangre de manera más extravagante que cualquiera —sugirió el Pilar del Sonido.
—¿Eh? ¿Vamos a matar a esta pareja tan linda? Mi pecho duele... Es demasiado —pensó la joven Pilar del Amor.
—Que niños más penosos y tristes, es muy triste que ellos hayan nacido en este mundo —murmuró el Pilar Roca.
—¿Qué serán esas nubes?... ¿Cómo se llamaban? —El más joven de los Pilares se llamaba Muichirou.
Los cazadores intercambiaron miradas antes de recordar a la pequeña Kamado, buscándola desesperadamente con la vista, hasta que la voz de un joven los interrumpió.
—Más importante... ¿Qué vamos a hacer acerca de Tomioka? Me da dolor de cabeza el solo no verlo atado ahí, según Kocho, Tomioka también violó las reglas de conducta de los cazadores de demonios. ¿Cómo vamos a lidiar con él? ¿Cómo le haremos tomar la responsabilidad? ¿Cómo vamos a hacer que sufra? —interrogó el Pilar Serpiente, Obanai Iguro.
—¿Lo meterán en problemas por protegernos? ¿Qué clase de lógica es esa —murmuró mientras miraba a Giyuu.
—Bueno está bien ¿No? Él me siguió sin causar un alboroto, pensemos un castigo para después, más importante, quiero escuchar la historia de estos jóvenes
Los dos cazadores intentaron hablar, pero comenzaron a toser debido a la sequedad de sus gargantas y el dolor de sus heridas. La Pilar Insecto, al ver esto, se acercó a ellos con algo de agua.
—Deberían beber algo de agua —dijo, sacando dos pequeños recipientes con agua y analgésicos para aliviarles un poco—. Hay un analgésico ahí, así que les aliviara un poco, no es que vaya a curar sus heridas, así que no se sobrepasen
—Mi hermana menor fue convertida en un demonio, pero ella nunca se ha comido a alguien hasta ahora, y desde ahora ella nunca le hará daño a una persona viva... Y sobre lo de ____, ¡No le hagan daño! ¡Ella no tiene nada que ver en esto!
—No escupas comentarios tan estúpidos de manera tan imprudente, para empezar por supuesto que eres familia de ese demonio, por eso lo proteges, por otra parte —el Pilar Serpiente miró a [T/A] señalándola— ¿Por qué no te has encargado del demonio? Tu deber como cazadora es acabar con cada demonio
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
FanficTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...