40

8.1K 825 880
                                    

El demonio mostró una seriedad inusual ante la declaración. Con paso tranquilo se acercó a su descendiente, cosa que le desagradó a Muichiro quien decidió atacar.

—Tu también eres un descendiente —dijo esquivando el ataque—. Mueve mí corazón, nunca imaginé tener dos seres humanos con mis propias células.

Kokushibo clavó su espada en el hombro del menor haciendo que no se pudiera mover ya que lo elevó y lo clavó en una pared que estaba cerca.

—¡Muichiro-kun!

—No te preocupes, si te conviertes en demonio puedes regenerarte sin problemas, los humanos soy muy frágiles —miró a Tokito—. Pero, si mueres por perder mucha sangre o ese hombre no te acepta y falleces, entonces morir era tu destino.

De la nada, un estruendo lo interrumpió.

—¡¡No, Genya!! —advirtió ______.

—¿Y tu quién eres?

Sin esfuerzo, la luna superior cortó los brazos de Genya para luego cortarlo a la mitad.

—Umh, hace años conocí a un humano que comía demonios como tú pero, murió cuando lo corte en pedazos —pensó un poco— ¿...Tal vez te deja cortar la cabeza?

—Que no se te ocurra Kokushibo-san...

_______ se colocó frente a él con una mirada amenazante.

—No puedo dejar que un falso demonio siga viviendo.

La pelea había avanzado hasta el punto donde tres pilares se encontraban luchando contra la luna superior, siendo _______ quien se encargaba de cuidar de Genya.

—_______-san, necesito el pedazo de la...

Fue interrumpido.

—Con ese mechón de cabello servirá para que te regeneres, no hagas nada tonto Genya —amenazó.

—¡Pero, debo ayudarlos! ¡Solo...!

—¡Te dije que no! —regañó.

En el silencio del momento, _______ bajó un poco su rostro, ocultando sus lágrimas.

—¿Por qué no lo comprendes? —dijo con un hilo de voz—. Genya, no puedo verte morir ¿Has visto a los pilares? Sanemi-san le cortaron dos dedos y su cuerpo tiene heridas profundas. Gyomei-san también se encuentra herido y Muichiro-kun está peor.

—Pero —hizo una pausa— ¡Tanjiro dijo que los más débiles pueden llegar a salvar el día! Cuando pelearon contra una luna superior, eran débiles ¡Y eso les dio la oportudad dd ganar!

Ella guardó silencio, escuchando con atención.

—¡No quiero quedarme de brazos cruzados! Quiero ayudar a Aniki —finalizó.

Durante unos segundos, _______ analizó la situación. Seguido de esto se colocó de pie y tomó su katana, dándole la espalda a Genya.

—Serás de ayuda pero, no comas ese pedazo de espada. Tengo un mal presentimiento así que ni pienses en usarla.

— _-____-san... Tu marca en la frente

—¿Uh?

Colocó su mano en su frente y luego miró al pelinegro.

—Entonces, solo escondete ¿Entendido? —agregó—. Necesito que ayudes a Sanemi-san

—¿Cómo?

La cazadora no logró responderle ya que salió corriendo hacia la luna superior, siendo así en foco de atención para el demonio.

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora