Ambos cazadores caminaban juntos por el bosque, siendo sus manos las cuales rozaban una que otra vez pero, nunca llegaban a estar juntas del todo.
—
Qué tipo de arma se refería Kanroji-san ¿Una espada? ¿Estará enterrada? Una búsqueda del tesoro, que emoción —habló Tanjiro mientras que caminaba por el bosque junto a su compañera—. Es un agradable lugar, aun puedo oler las aguas termales... ¡Ah verdad! _____ ¿Tú no llegaste a ir no?
—No, pero no te p... —antes de siquiera terminar la frase, su cercano la interrumpió.
—Antes de irnos vas a las aguas termales, si quieres te llevas a Nezuko para que te acompañe.
—Será divertido pasar un rato con Nezuko, pero antes debemos encontrar a Haganetsuka-sama —_______ se percató de un pequeño niño el cual estaba hablando con alguien— ¿Quiénes serán...?
—¡Aléjate! ¡No te voy a dar la llave, no importa que! ¡Y definitivamente no te voy a enseñar usarla!
—Están peleando... Pero, espiar es malo, ¿Que debemos hacer? —Tanjiro miró a _____ en busca de alguna respuesta, pero esta solo siguió mirando la escena, logrando ver como la otra persona, la cual, era un pilar, golpeaba al menor— ¡Hey! ¿Qué estás haciendo?
—¡Suéltalo!
—Sus voces son tan molestas, ¿Quiénes son? —mencionó el Pilar de Niebla, Tokito Muchirou.
—¿Qué le estás haciendo a ese niño indefenso?
Ante la intervención de _______, Tanjiro lo estaba sujetando de la mano y estaba apretando más fuerte para que este lo soltara
—Suéltame —ordenó.
Al ver que el joven Kamado se negó, Muichirou lo golpeó en el estómago, haciendo que este cayera al suelo.
—Eres realmente débil, no tengo ni idea de cómo lograste convertirte en cazador de demonios... ¿Uh? Se siente algo raro en esa caja, se siente como un demonio ¿Que tienes ahí? —antes de que este se acercara, _____ lo tomó de la muñeca.
—No te acerques. No es muy recomendable —opinó con molestia.
—¡N-No se metan! —gritó el menor, el cual llevaba una mascara.
—No te ves bien, tienes que cuidarte —opinó Tanjiro.
—¡¡Aléjense!! ¡N-no le voy a dar la llave a nadie, aunque me torturen! ¡¡Se va a romper muy pronto!!
—¿Alguna vez has sido torturado? Ni siquiera los adultos pueden aguantarlo, así que es imposible para ti, parece que solo simplemente eres un niño estúpido que no conoce su lugar, ¿Y qué pasa si se rompe? En todo este tiempo que has estado peleando y gritando, cuantas personas no habrán muerto, esto es lo que pasa cuando te metes en el camino de un pilar, a diferencia de ustedes un pilar es extremadamente importante, lo entenderán si lo pensaran un poco, los herreros no pueden pelear ni salvar vidas, solo hacen armas, es para lo único que sirven, vamos la llave, reconoce tu lugar, no eres más que un bebé —Tanjiro se colocó en frente del niño
—¡¡Simplemente no me cuadra, no sé exactamente en qué!!, ¿¡Qué hay de la consideración!? ¡¡No puedes olvidar simplemente ser considerado!! ¡¡Simplemente eres muy cruel!!
—¿Estoy siendo cruel?
—¡¡Tienes razón!! Todo lo que dijiste es más o menos cierto, ¡Pero, aunque no estés equivocado...!
Al notar el claro enojo de Tanjiro, ______ colocó su mano en su hombro, brindándole calma.
—Los herreros tienen un trabajo muy importante y crucial, si ellos no hicieran espadas para nosotros, entonces los cazadores de demonios serían unos inútiles ¿No? Los herreros y los espadachines se necesitan unos a los otros para que todo funcione correctamente, no puedo dejar que digas tales estupideces como que "Los herreros no pueden pelear ni salvar vidas" Ellos con hacer espadas es suficiente, porque ponen todo su esfuerzo y trabajo ahí, pero ¡Parece que los idiotas como tú no entienden!
Ante las palabras por parte de la cazadora de demonios, Tanjiro ahora era el que trataba de calmarla.
—Lo siento, pero no tengo tiempo para escuchar estupideces —en el momento que el pilar iba a golpear a ______, Tanjiro la tomó del brazo y la apartó, haciendo que este recibiera el golpe.
—Tanjiro... —Cayó desmayado en el suelo, ____ miro con odio al pilar, estaba por golpearlo, pero el niño se colocó enfrente de él.
—Ten —el pequeño le entregó la llave al pilar haciendo que este se fuera.
—¿Como una persona así puede ser un pilar? —en eso detrás de unos árboles salió Haganezuka— Hagan... ¡Idiota! ¿Dónde estaba?
—Shh, se puede despertar —miró a Tanjiro—. Por favor, no le digas que me viste
La joven lo miró con duda— ¿De acuerdo?
—Así que ¿Ahora qué? ¿Lo llevo a la villa? —cuestionó el herrero.
—Mejor yo lo llevo, puede despertar pronto.
—¡Está abriendo los ojos! ¡Está despertando! ¡Vete! —este se fue corriendo y Tanjiro se sentó.
—¡Tanjiro! —la joven lo abrazó, haciendo que cayera de nuevo al suelo, evitando que viera a Haganezuka— ¿Estás bien? No deberías levantarte tan rápido.
—¿Estaba Haganezuka-san aqui?
—¿Eh?
—¿Estaba justo aquí? —____ se quitó de encima de Tanjiro.
—No, no lo estaba
—Entonces fue mi imaginación —murmuró para si mismo—¡Ah! ¡¿Y el pilar?!
—Le di la llave y se fue
—Oh, se la diste... Supongo que no tenías opción —se colocó de pie con ayuda de ______—. Bueno, no conozco la situación así que no estoy en posición de quejarme.
—¿Te encuentras bien? —interrogó la mayor mirando a su ahora pareja.
—Estoy bien, no es nada
Ante sus palabras, logró tranquilizar a _______ quien asintió para luego mirar al menor, sintiendo como esta vez Tanjiro de forma timida colocaba su dedo meñique con el de pareja.
—Gracias
Ambos miraron al niño.
—Estoy realmente feliz que los dos trataron de proteger a un completo desconocido —se inclinó—. Muchas gracias.
—No, yo no pude ayudarte en nada, ____ fue la que dijo todo eso. Así que, ¿Qué tipo de llave era?
—Era de un muñeco mecánico.
—Un... ¿Muñeco mecánico? —repitió Tanjiro confundido.
—Si, mis ancestros la hicieron, tiene 108 movimientos diferentes.
—¡Wow! Increíble.
—Su poder sobrepasar al de los humanos, así que es usado como muñeco de entrenamiento.
—¿Así que él iba a entrenar?
—Sí, pero se está deteriorando poco a poco, pronto se va a romper.
De la nada se logró oír un gran golpe, alertando a los presentes.
—¡¿Qué fue eso?!
—El chico ya empezó... ¡Por aquí!
Al señor al niño, llegaron a una zona del bosque donde se encontraba en muñeco de metal el cual contaba con seis brazos, teniendo una espada en cada uno de ellos. Yorochi Zerochiki, ese era su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
Hayran KurguTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...