27

11.7K 1.2K 554
                                    

Debido a las lágrimas en forma de reproche por parte de Daki, el siguiente demonio había salido de su cuerpo, siendo este un luego enemigo el cual debían derrotar, complicando aún más la situación.

—Algunos de tus subordinados acaban de llegar, pero no habrá futuro feliz para ti, hombre, así que no me mires con esos ojos radiantes —soltó Gyutaro.

—¿Por qué hay dos demonios ahora? Y la demonio de la faja no está muerta ¿Cuál es la luna superior seis? —murmuró Tanjiro al lado de su compañera.

—¿Se multiplicaron?

—Ganaremos porque somos cazadores de demonios —declaró el pilar.

— No, no podrán ¡Ese pilar, su único rayo de esperanza morirá por veneno!

—¿Veneno?

_______ miró incrédula a Uzui.

—¡Vamos a ganar fácilmente, podría haber veneno en mi cuerpo, pero estoy lleno de energía! ¡No subestimen a los humanos! ¡Estos cuatros jóvenes son mis "¡Sucesores!" ellos no escaparan ¡Tienen agallas! Incluso si cortas mis extremidades iré a morderte, y ya me he dado cuenta de cómo vencerlos, Simplemente cortaremos sus cabezas al mismo tiempo, así mueren los dos simultáneamente ¡¡Jajajaja, ustedes chicos son fácil de vencer!!

Anunció el pilar con orgullo.

—¡Ya veo lo simple, por supuesto que vamos a ganar! —siguió Inosuke.

—Ese "Simple" no será fácil de lograr, porque ustedes cazadores de demonios están muertos y en cuanto a pilares, nos hemos comido un gran número de ellos y conseguí 15 y mi hermana 7

—¡Es cierto, ninguno va a estar vivo hasta el amanecer, la larga noche será nuestra aliada! —añadió Daki.

—Shhh, están hablando los mayores —calló ______ con un rostro de inocencia.

—¡Callaré esa espantosa mocosa! —esta fue a atacar a ____ pero Zenitsu intervino.

—¡Déjanos a la chica gusano y ustedes se quedan con el dormilón! ¡Atrápenlo! ¡Sean cuidadosos! —indicó el cabeza de jabalí.

—¡Entendido!

—Mi hermana no será vencida fácilmente.

En el momento que Tanjiro fue a atacar, el demonio reaccionó rápido y colocó una de sus guadañas cerca su boca, no obstante, antes de que este fuera cortado, _____ intervino, tomando la guadaña con su mano.

—¡Mi turno!

El pilar empezó a correr hacia el demonio, mientras que las gotas de sangre manchaban el suelo, debido a la herida que se había hecho la cazadora.

—¡_____!

—¡Estoy bien!

La verdadera pelea había comenzado.

Zenitsu e Inosuke estaban peleando en el techo con Daki, mientras que Tanjiro, Uzui y ____ peleaban con Gyutaro. Uzui estaba envenenado; Inosuke y Zenitsu estaban cansados y con múltiples heridas; Tanjiro estaba muy mal, tenía amarrada su espada a su mano ya que si no, no podría sostenerla además tenía una grave herida en el hombro; y _____ tenía una profunda herida en el estómago, en su brazo y en sus manos, está arrancó un pedazo de su haori y tapo las heridas de sus manos para que con la sangre no se resbalara su espada

—¡Uzui-san!

La joven detuvo el ataque del demonio, pero fue lanzada lejos de Tanjiro y Uzui. A esta le costaba respirar y estaba comenzando a ver borroso gracias a la pérdida de tanta sangre, como pudo se levantó.

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora