El demonio araña
Tanjiro intentó cortar el brazo del demonio araña, pero su katana se quedó atascada, sin lograr herirlo.
—¡No puedo cortarlo incluso utilizando mi segundo estilo! Que hago... ¿¡Que debería hacer!?
—No... Te acerques... ¡¡A mi familia!! —advirtió la araña, atacando a Inosuke y Kamado.
La cazadora, frustrada, corrió hacia un árbol cercano.
—Aliento de Sombra, Tercera postura: estrella fugaz —El árbol cayó sobre el demonio, inmovilizándolo— ¡Tanjiro, ahora es nuestra oportunidad para cortarlo!
—¡Entendido! —Ambos se apresuraron a atacar. Sin embargo, no anticiparon que el demonio se levantaría y los lanzaría lejos con el tronco que ____ había cortado.
—¡¡Kentaro!! ¡¡------!!
—¡¡No mueras Inosuke, ese tipo es una de las doce lunas demoniacas!! ¡¡No mueras hasta que volvamos!! ¡¡Por favor, no mueras!!
Al estar apunto de caer, _____ hizo el intento de usar su estilo de espada con rapidez, logrando así frenar un poco el impacto aunque, terminó chocando contra un árbol y Tanjiro cayendo sobre ella.
—¿¡Te encuentras bien!? —preguntó Tanjiro con preocupación.
—Estoy bien, no te preocupes —respondió, empujándolo ligeramente— Ahora, levántate. Debemos encontrar a Inosuke lo antes posible.
Sin embargo, se detuvieron al escuchar el llanto de una niña y se dirigieron hacia la fuente del sonido, quedando en silencio ante la escena.
—¿Qué están mirando? Esto no es de su incumbencia
—Qué estás haciendo!? ¿¡Ella no es tu aliado!? —exclamó Tanjiro al ver a un demonio lastimando a otro.
—¿Aliado? No nos compares con algo tan superficial, somos familia, estamos unidos por lazos fuertes, además, esto es entre mi hermana y yo, si se meten en esto de forma innecesaria los cortaré en cuadritos —respondió el demonio con seriedad.
—Tanto los aliados como la familia están unidos por fuertes lazos, ambas cosas son valiosas ¡Aunque no tenga un lazo de sangre, no hay nada superficial en ello! Es más... Las personas que están unidas con fuertes lazos tienen el aroma a la verdad. Pero ustedes dos... Miedo, odio ¡No llamare ese tipo de cosas un lazo! Es un engaño, ¡¡Todo es falso!!
—Oh, sincronización perfecta, hay demonios aquí —comentó un cazador recién llegado— Si van a ser esos dos demonios infantiles, incluso yo puedo hacerlo.
—¿Quién es ese? —preguntó _____, mientras que su mano limpiaba la sangre que había empezado a salir por su nariz.
—Ustedes retrocedan, quiero asegurarme de conseguir un ascenso, si lo hago... Los superiores me darán un montón de dinero —dijo, apuntando al demonio con su espada.
—¡Detente! ¡Tu no...!
El cazador fue despedazado en segundos, dejando atónitos a los presentes. Esto causó que un gran miedo inundara el cuerpo de _____ nuevamente. Estaba reviviendo algo que ocurrió hace años atras.
—¿Qué fue lo que dijiste? —preguntó el demonio peliblanco, mirando fijamente a sus cercanos— ¿Qué fue lo que dijiste hace un momento?
—Lo lamento, _____... —susurró, luego alzó la voz sosteniendo su espada— Lo diré una y otra vez, ¡¡Sus lazos son falsos!!
El demonio atacó a Kamado mientras [T/A] observaba, incapaz de moverse, ya que el otro demonio la miraba fijamente.
—No los mataré de una sola vez, voy a hacerlos pedazos para luego acabar con ustedes, pero si te retractas de lo que dijiste hace un momento, los mataré de un solo golpe —dijo el joven demonio, mirando a la cazadora y al pelirrojo.
—¡No voy a retractarme! ¡Lo que dije no está mal! ¡Tú eres el extraño!
—El único que está equivocado eres tú —replicó el demonio, lanzando hilos que Tanjiro intentó cortar sin éxito, dañando su espada en el proceso.
El demonio continuó su asalto, y Kamado, incapaz de esquivar, fue protegido por un acto impulsivo de ____.
—¡Tanjiro! —gritó sujetando su katana con determinación mientras se colocaba frente a este.
En ese momento, Nezuko intervino, llevándose los cortes. La cazadora, al ver esto, llevó a Nezuko a un lugar seguro detrás de un árbol junto a su amigo.
—Nezuko, nos has protegido... Gracias.
—¿Esa chica es tu hermana? —preguntó el demonio, sorprendido.
—Sí, ¿y qué? —Tanjiro miró preocupado a su hermana, mientras [T/A] observaba al demonio.
—Es fuerte... ¿Cómo está Nezuko?
—Está muy herida, y al parecer su mano está rota... —respondió Tanjiro, examinando la mano de su hermana.
—Necesitamos... —la conversación fue interrumpida por el demonio.
— Niños... Tengamos una charla... Veras, me conmoví al ver tus "Lazos", mi cuerpo se estremeció, creo que definitivamente no hay palabras para describir este momento, pero tengo que matarlos... Va a ser triste si las cosas resultan de esta manera, pero solo hay una manera de evitar esto... Dame a tu pequeña hermana, si haces eso, los dejaré a ti y a tu amiga
—No entiendo lo que estás diciendo... —respondió Kamado.
—Haré a tu hermana pequeña la mía, desde hoy...
—¡¡Ni creas que eso va a suceder!! ¡¡Nezuko no es un objeto!! ¡Ella tiene sus propias decisiones!
—Está bien, están conectados con simples lazos, mis "Lazos" de miedo son más fuertes que los tuyos, les enseñaré que pasara si se oponen a mi —amenazó el demonio.
—¡¡No lleves tan lejos tus bromas!! ¡Envenenar a tu familia con miedo no es un lazo en mi diccionario!
—Qué irritante, ¿Podrías no levantar tanto la voz? No te conviene —dijo el demonio, cada vez más irritado.
—No te entregaremos a Nezuko pase lo que pase —afirmó _____, apuntando al demonio con su katana.
— No importa... Los mataré y la tomaré
—No si yo te corto la cabeza primero
—Parece que alguien es muy poderosa... Ven por mi si puedes... Nunca podrán vencer a una de las doce lunas demoniacas
La batalla se intensificó cuando el demonio araña capturó a Nezuko con sus hilos. A pesar de su resistencia, la pequeña Kamado fue herida.
—Nezuko no está ahí... —observaron, al notar la sangre caer sobre ellos. Nezuko estaba siendo lastimada por los hilos.
—Cálmense, ella no morirá por algo como esto, ella es un demonio, aunque la verdad debo darle una lección, dejaré que pierda algo de sangre por un rato, pero si las cosas no son tan simples la dejaré ahí hasta el amanecer y se calentara un poco.
—No podemos perder la concentración, no debemos ponernos sentimentales —dijo el cazador, conteniendo su angustia.
Lo que sí haré es despedazarlo —aseguró su compañera, preparándose para el ataque— ¿Listo?
—¡Si!
A pesar de sus múltiples heridas y el límite de sus fuerzas, se mantuvieron firmes, luchando para no desmayarse por la pérdida de sangre.
—Aliento de Sombra, Quinta postura: ¡Noche sin fin!
—Aliento de Agua, Decima postura: ¡Cambio de ciclo!
Los cazadores, enfrentados a la nueva amenaza de los hilos fortalecidos por la técnica de sangre del demonio, no se dejaron intimidar. Con determinación y habilidad, continuaron su lucha, sabiendo que la victoria requeriría más que fuerza bruta; necesitarían astucia y estrategia.
—¿De verdad creen que no puedo volver más fuerte mis hilos? —respondió uno de los cazadores, preparándose para el próximo movimiento.
El combate entre los cazadores y el demonio se intensificó, cada ataque y contraataque llevado a cabo con una mezcla de precisión y valentía. A pesar de la dificultad, los cazadores se mantuvieron firmes, su resolución inquebrantable ante la adversidad. Era una batalla no solo de fuerza, sino también de espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
FanfictionTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...