Uzui decidió mirar a los cazadores y alzar la voz.
—¿Entienden? ¡Soy Dios! ¡Y ustedes basura! Antes que nada ¡¡Métanse esto de sus cabezas!! ¡¡Si digo que se conviertan en perros, serán perros, si digo que se conviertan en monos, serán monos!! ¡¡Tú siempre me harás reír mientras que te inclinas y me imploras favores!! ¡Y harás tu mejor esfuerzo para halagarme! Lo diré una vez más ¡¡Yo soy Dios!!
—Esa fue una presentación muy... —Jugó un poco con las palabras tratando de encontrar la indicada—. Extravagante
—¡Así es! ¡Ya nos vamos entendiendo jovencita!
La cazadora lo miró divertida. Kamado por su parte decidió levantar su mano para hacer una pregunta.
—¿Qué es exactamente lo que riges como Dios?
'Este tipo es increíblemente tonto' Fue lo que pensó Zenitsu .
—Buena pregunta, tengo grandes expectativas en ti, soy el Dios que rige la extravagancia ¡El Dios de las festividades!
—Yo soy el rey de la montaña, encantado en conocerte Dios de las festividades —Inosuke hizo su presentación.
—¿De que estas hablando...? Eres repugnante.
Hashibira miró con molestia a Uzui mientras que Tanjiro sonreía con sus orejas levemente rojas ante el elogio de ______ por su forma tierna de ser. Todo esto era observado por Zenitsu quien estaba perdiendo la esperanza de tener amigos 'normales' a excepción de la cazadora ya que a su perspectiva, ella era un ángel.
—Bueno, es hora de irnos ¿No?
La cazadora interrumpió la discusión del pilar e Inosuke.
—Tienes razón, la casa de las glicinas está en el camino al distrito de las flores, nos prepararemos allí, síganme
Uzui se preparó y empezó a correr a una gran velocidad, haciendo creer a los cazadores que había desaparecido.
—¿¡Eh!? ¡Él se fue! —estos miraron al frente y lo lograron ver— ¡Guau! ¡Él se va tan rápido que se mueve como una pequeña semilla de sésamo!
—¡Así que este es el poder del Dios de las festividades!
—No, ese tipo es el pilar Uzui Tengen-san
—¡Detrás de él! ¡Apúrense!
En el momento que lograron seguirle el paso, notaron una casa marcada con una gran flor de glicina. Al entrar los trataron con respeto y gratitud, ofreciendo sus servicios a los cazadores. Uzui podió unas cuantas cosas y fueron a la sala para poder hablar de la situación mientras bebían una taza de té.
—Una vez que nos infiltramos en el distrito de la luz roja, nosotros primero tenemos que buscar a mis esposas, también estaré buscando alrededor información sobre el demonio.
Al guardar silencio unos segundos, Zenitsu lo interrumpió.
—¡Esto es increíble!
—¿Ah?
Uzui lo miró con el ceño fruncido.
—Por favor ¡Solo deja de bromear! ¡No uses a tus subordinados para buscar esposa!
—Zenitsu baja la voz —pidió la cazadora tomando su té.
—¿¡Ah!? ¡Estás malentendiendo algo!
El Pilar también se alteró, empezado a gritar.
—¡Solo voy a decirlo duramente! ¡¡Personas raras como tú nunca serán populares, sin embargo, tú estás diciéndonos a nosotros cazadores de demonios que tú buscas una esposa!!
ESTÁS LEYENDO
Luna de Amor | Tanjiro Kamado
Fiksi PenggemarTANJIRO KAMADO | En un mundo donde la oscuridad acecha y los demonios vagan, una joven cazadora de demonios se enfrenta a su destino. Marcada por un pasado traumático y criada bajo la tutela de un anciano implacable, ella lucha por superar los fanta...