19

14K 1.2K 276
                                    

Apretando sus puños de la ira, las palabras de Enmu lograron hacerles daño, obligándolos a sostener sus katanas con gran fuerza mientras que su mirada estaba fija.

—¡No entres en el sueño de las personas sin pensar antes! No pienso perdonarte

Ante el grito de Tanjiro, el demonio los observo con detenimiento.

Oh, él está usando pendientes y ella... —no dijo nada, recordando algo que no debía—. Que suerte que vinieran directo a mí, es como un sueño, ahora puedo recibir más sangre de Muzan-sama

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de la mayor quien se lanzó al ataque al igual que Kamado, utilizando una de las técnicas aprendidas con anterioridad. Enmu al notar esto, optó por utilizar una de sus habilidades.

—Técnica de Sangre de Demonio, Irresistible Susurro Hipnótico

A pesar de que esta técnica fue lanzada, los cazadores seguían corriendo a gran rapidez, esto logró confundir al demonio quien murmuró.

—¿Qué? ¿No estan dormidos? —murmuró—. Oh, ya comprendí

Empezó a mostrar pesadillas más horribles cada vez, esto tan solo enojó más y más a los cazadores, al punto de que ______ se detuvo, oyendo las palabras que la lastimaba.

—¡¡Mi familia nunca diría eso!! ¿¡Quién te crees al mostrarme esas pesadillas!?

Ante el grito de Tanjiro, la joven subió la mirada, dolida ante las palabras.

Kamado logró cortarle la cabeza al demonio, aunque, esta salió volando a los pies de la cazadora la cual miraba inexpresiva la escena. Enmu tan solo rio mientras que se podía ver como se iba uniendo con el tren.

—"Aquella" persona me dijo que matara "Al chico de aretes y a su acompañante" junto a los "Pilares" ahora entiendo como realmente se sintió, de cierta forma, siento que su existencia me hiciera temblar de rabia

Al notar como este se unió como parásito, Tanjiro se acercó a su amiga, colocando su katana en frente de ella.

—Como... No... ¿¡Por qué no estas muriendo!?

—¡Esas palabras y esa emoción son adorable! Yo quería ver esas caras, ¿Quieres que les diga porque no muerto, incluso si me cortas la cabeza? Es tan simple que un bebe puede entenderlo, ese no es mi verdadero cuerpo.

Aquel demonio explicó que su cuerpo ya no era con el que estaban peleando, sino, el mismo tren, todas las partes del tren ahora eran el cuerpo de un demonio lo cual ponía en peligro más de 200 vidas. Y debido al enojo del cazador quien estaba por atacar de nuevo, Enmu se apresuró y unió su cabeza con el resto del tren.

—¿¡Que podemos hacer!? ¿____?

Al mirarla, notó como sostenía su katana con fuerza. Algo la había afectado de una forma inusual. Él la tomó de los hombros.

—¿_______? —llamó nuevamente.

—Estoy bien —ella se apartó y empezó a correr hacia los vagones traseros—. Debemos defender el tren, como mucho podemos defender 2 vagones cada uno, no puedo garantizar que protegeremos todos.

Empezó a gritar sus nombres mientras que Kamado la miraba con preocupación. De golpe lograron escuchar unos gritos, haciendo que ambos miraran al lugar de dónde provenían.

Tanjiro sonrió mientras que la cazadora se mantuvo seria en todo momento.

—¡¡Síganme mis secuaces!! ¡Ataque porcino, esa es la forma de Inosuke-sama!

Destruyendo la parte superior del tren, Inosuke se hizo presente, aliviando a los otros dos.

—¡Inosuke! ¡El tren ya no es seguro! ¡Protege a los que están durmiendo! ¡¡El tren entero es un demonio!! ¿¡Puedes oírme!? ¡¡Todo el tren es un demonio!! —explic Tanjiro frenando de golpe, mirando al cabeza de jabalí.

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora