32

11.6K 1K 337
                                    

—¿Quién es esa persona? ¿Qué hizo exactamente? —preguntó la cazadora examinando al muñeco, como si lo reconociera de algún lugar.

—¡L-Lo siento! Yo tampoco conozco los detalles, pero data de la era de Sengoku.

—¡Sengoku! ¿Estás diciendo que tiene más de trescientos años? ¿Cómo pudo haberse roto ahora?

—Su construcción es tan buena que no podíamos permitir que llegara al nivel que está ahora, así que si se rompe no podemos volver a repararla, mi padre murió de repente y no tengo hermano, tendría que arreglarla yo, pero no tengo el talento para arreglar muñecos o hacer espadas.

—Ya veo... —mencionó con tristeza Tanjiro mientras que observaba a Muichirou—. Esa persona es increíble, es igual de joven que yo pero tiene talento.

—¡Bueno, por supuesto! ¡Ese chico es un descendiente de los usuarios del "Aliento solar", es un genio, ¡Es completamente diferente a ustedes! —habló el cuervo del pilar, el cual tenía unas largas pestañas. Antes de que _____ lograra agarrarlo este se colocó en el hombro de la joven.

—¿El cuervo de Tokitou-kun? El aliento del sol es el aliento original. Pero, él no usa el aliento del sol —en el momento que Tanjiro dijo eso, el cuervo estaba dispuesto a morderlo, aunque _____ lo detuvo— ¡P-pero lo vi en un sueño! ¡Yo lo vi a él en un sueño!

—¿Qué? Eres un completo idiota, ¿Alguna vez has venido a esta aldea? Estás siendo tan delirante que me hacer reír, ¿Así que conoces a un guerrero de la era de Sengoku? ¿Qué tan viejo eres? —Tanjiro se quedó callado por unos segundos y se inclinó.

—Lo siento por eso, debo lucir raro —este sintió como una mano se colocó en su cabeza, así que miró de quien se trataba.

—No tienes por qué disculparte... Pudo haber sido un recuerdo heredado, el viejo me contó que las apariencias no son las unas que se heredan, los seres vivos también pasan memorias, así que no te preocupes, pudo ser simplemente un recuerdo heredado —Tanjiro sonrió cálidamente mientras que mostraba como sus mejillas estaban de un color rosado— Como dijo Tanjiro... Él lo soñó, en este caso los míos son recuerdo que pasan rápido. Como en la pelea de la luna superior seis, yo no sé manejar el aliento de la luna, pero aun así recordé unas posturas.

—Aliento... ¿De la luna? —en eso se pudo observar cómo Muichiro golpeó ese muñeco y logró hacerle unas grietas.

—¡Su armadura! —el pequeño solo salió corriendo y los mayores casi de inmediato empezaron a correr detrás de él.

—Tanjiro, ¿Puedes usar tu olfato para encontrarlo? —dijo mirando al cuervo de Muichirou, el cual negaba con la cabeza ya que no lo había encontrado.

—Creo que sí, aunque no me encuentro muy bien... —____ pudo observar su cuervo viniendo hacia ella, la verdad no pasaba mucho tiempo con este, pero él aparecía de vez en cuando.

—¿Sabes dónde está el pequeño? —dijo viendo cómo se posaba en su brazo

—¡Si!

—Bien, guíanos

El cuervo de ____ comenzó a llevarlos y lo pudieron ver encima de un árbol.

—Eres bueno escalando ¿No? —añadió.

Esté simplemente estaba llorando y ____ se quedó estática, le recordó cuando ella estaba pequeña y de un salto logró montarse en una rama y sentarse mientras que Tanjiro también saltó y se quedó agarrado de la rama.

—Te podemos ayudar con ese muñeco de madera, no te rindas, todavía tienes futuro, tienes que trabajar duro para ser mejor en diez o veinte años más tarde, un día lograrás hacer las cosas que no puedes hacer ahora mismo.

Luna de Amor | Tanjiro Kamado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora