~2

577 40 5
                                    

» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «

Advertencia:

Este capítulo tiene:

- Sexo explicito y escenas de violencia.

- Se recomienda discreción.

- Recordar que solo es ficción y los personajes solo se tomaron para el desarrollo de la trama.

- Si has sufrido algo de lo que estás a punto de leer, denuncialo a las autoridades y/o familiares que te puedan ayudar, y busca ayuda profesional.

~

No era extraño que durante los conciertos, se dieran una especie de fanservice entre los miembros del grupo. Ya se habían formado algunas parejitas. A unos los amaban más que otras, pero esas partes estaban bien, así ponían felices a las Armies, y a veces a algunos miembros del grupo, como a Jimin.

La mayoría de los fanservice eran consientes, otros salían de repente y sin querer. Ya después lo veían en redes sociales.

Pero justamente en ese concierto, Jin noto varios acercamientos raro por parte de Taehyung. Le recordaban un poco a él mismo, porque eran casi iguales a los que usaba para llamar la atención de Namjoon.

Sonriendo con esas peculiar sonrisa cuadrada, solo para Jin, o se acercaba para abrazarlo por detrás, y lo hacía más veces que a los demás, incluso más que al mismo Jimin o Jungkook. De repente las estrofas iban dirigidas para el mayor, o sus palabras. Le parecía hasta cierto punto extraño, pero trataba de pensar que era todo parte de su imaginación, que solo era un fanservice más y ya. Pero todo le recordaba a él mismo.

Sus pensamientos eran ilógicos, por eso trataba de ignorarlos.

Sin embargo, todo tomo más fuerza cuando en la parte final de la coreografía de Dimple, Taehyung dio un paso más adelante para quedar frente a Jin, dejando de hacer los últimos movimientos, acariciando los hombros del mayor y acercándose un poco más. Mirándolo fijamente, tratando de recobrar de poco el aliento.

Al mayor le tomo unos segundos reaccionar ante lo que estaba pasando, y no pudo ocultar la sorpresa que se llevo en su rostro, así que solo lo alejo un poco porque Taehyung estaba más cerca de lo que debería.

Army gritaba emocionada por aquel buen fanservice, por lo que volvió a ignorar aquel acercamiento, aunque esta ocasión le daba mala espina. Esta vez había algo mal, que deseaba poder haberse dado cuenta antes de que pasara todo.

Taehyung era uno de sus amigos más cercanos, y como todo los miembros de BTS, era parte de su familia. Jin la veía tan inocente y pequeño, por lo que era otro motivo más para no sospechar de él o de alguna otra mal intención.

Nadie podría haber imaginado que el pequeño Taehyung había estado desarrollando sentimientos por el mayor desde hace tiempo, pero jamás se había atrevido a decirle, se conformaba con el fanservice, pero algo había cambiado. Nadie imaginaría lo que pasaría esa madrugada.

El deseo que tenía el menor por Jin lo reflejo en todo el concierto, y el mayor le seguía eñ juego, sin saber lo que estaba provocando.

Cuando finalizo el concierto, y a pesar de estar cansados aun se sentían eufóricos, por lo que decidieron beber en el hotel. Aunque RM y SUGA no estaban tan convencidos del todo, al final, los dos menores se encargaron de hacerlos cambiar de opinión, que solo bebieran un par de tragos.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora