» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «
Había pasado algunos días y por fin regresaron. Parecía todo tan extraño al volver, se seguía avergonzando por todo lo que hizo pasar a sus compañeros.
Estaba en la cocina cuando volvió a pasar. Cuando de nuevo se volvió a topar a Taehyung.
- ¿Qué tal tus días libres? - Jin solo escucho, no le presto atención.
Seguía preparando su té. Era lo mejor que podía hacer, ignorarlo para que no le hiciera daño.
- Ya veo...- y el menor lo sabía – Es bueno que te hayas ido con Namjoon Hyung. Espero hayan cogido – aquello molesto a Jin y se noto cuando dejo de manera brusca la tetera – Oh, ¿me vas a decir que no te lo hizo?
- Basta Tae – no lo volteo a ver porque si no volvería hacer débil.
- Solo quiero saber – se escucho como sus pasos se acercaron – Quiero saber si él te coge mejor que yo – lo tomo del brazo, pero el mayor lo empujo.
- ¡Cállate!
- Oye, no tienes que molestarte conmigo – sonrió y Jin sabía que algo no iría bien – No es mi culpa que él le des asco.
- ¡No es verdad Tae! - Retrocedió.
- Entonces dime, ¿por qué él no te cogió? - No quería oírlo, así que lo mejor sería irse de ahí.
- ¡Hey! - lo atrapo del brazo de nuevo - ¿Crees que te dejare ir? Te haré arrepentirte de haberme dejado.
- ¡Ya basta Taehyung! - De nuevo trato de zafarse pero Tae lo empujo contra la pared.
- ¡Entiéndelo de una puta vez! ¡ÉL NO TE AMA! - Dio un golpe a la pared y Jin solo cerro los ojos - ¡Solo te tiene lastima! ¡Después de enterarse de lo que pasó, solo esta contigo por eso! ¡TE TIENE LASTIMA!
- ¡Es mentira! Es mentira...- ya había comenzado a llorar.
- Claro que no y lo sabes. A Namjoon le das asco y por eso no te beso esa noche...
"Lo siento Jin Hyung, no deberíamos...", recuerda las palabras que Namjoon le dijo antes de quedarse dormidos. Supuso que tenía razón, aun estaban mal emocionalmente como para besarse...
- ¡Cállate! - Le dio una bofetada y se paralizo.
- Te enseñare como deben tratarte y volverás a mí...
- ¡No me toques! - Volvió gritar al sentir las manos de Taehyung sobre él.
- ¡Namjoon no te quiere! ¡Le das asco!
- ¡No es verdad! ¡Cállate! ¡Aléjate de mí!
Despertó agitado, asustado, mirando a su alrededor. Solo había sido una pesadilla, aun seguía con sus tíos.
- ¿Qué pasa Hyung? - Se levanto aun adormilado - ¿Estás bien?
"Le das asco a Namjoon"
Las palabras de Taehyung resonaban en su cabeza. Así como lo que había pasado unas horas antes, cuando Namjoon dudo en besarlo...
Ahora lo miraba que se sentaba a un lado, al tiempo que su bata de baja de un lado, dejando descubierto su hombro.
- ¿Jin? - Namjoon lo miro extrañado - ¿Qué sucede?
"Le das asco a Namjoon".
- ¿Jin?
"Asco..."
- ¿Estás bien?
"Lastima..."
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...