~ 12

335 34 5
                                    

Namjoon no estaba seguro si eran los celos de ver como Taehyung le daba de comer fideos en la boca al mayor, y este sonreía dichoso. O que Tae se la pasara acompañando a Jin cuando se ponía a jugar en el computador lo que hacía que estuviera de mal humor todo el día.

A veces tampoco toleraba que V fuera tan encimoso cuando estaban en los ensayos. No lo dejaba respirar ni un segundo.

Incluso cuando intentaba acercarse al mayor, Taehyung lo jalaba a otra parte para alejarlos y no pudieran hablar.

Al principio lo toleraba, pero cada vez se hacía más evidente su relación romántica y eso le molestaba, porque solo él sabía la oscura verdad.

Al final dejo de intentar acercarse a él. Era tan cansado eso.

Quizás lo que más le molestaba era saber que Taehyung dormía con Jin. Que se revolcaban en la cama que alguna vez compartió con el mayor. Odiaba tener que escucharlos y su alma se retorcía de coraje porque estaba consciente de que los gemidos de su Hyung eran de dolor y angustia. Era una maldita tortura.

Por eso lo mejor que podía hacer era alejarse. Encerrarse en su estudio para escribir y hacer mezclas.

Algo que más odiaba, sobre todo, era ver las marcas en el cuerpo de Jin. Un miedo lo invadía, pues en verdad sentía que no podía hacer nada.

Todo se puso más intolerable cuando de a poco comenzaron a enterarse de la relación los demás miembros. Los primeros que lo hicieron fue Yoongi y Hoseok, mientras comían, Tae le dio un trozo de carne con los palillos a Jin en la boca, y sin querer se mancho. Lo lógico que pensó el menor fue darle un beso para limpiar sus labios.

- ¡Por todos los cielos! - Grito Hoseok al verlos - ¡No puedo creerlo!

Jin de inmediato cubrió su rostro por lo avergonzado que estaba, pero sus orejas delataban lo rojo que se había puesto, mientras que Taehyung sonreía victorioso.

Yoongi volteo a ver a Namjoon, pero este parecía no ponerles atención. Seguía comiendo, por lo que el pálido se atrevió a decir.

- Tae-Tae, ¿ustedes dos ahora son... pareja?

V se acerco a Jin para susurrarle algo al oído, haciendo que Jin asiente con la cabeza sin dejar de cubrirse la cara.

- Sí, somo novios Yoongi Hyung – sonrió con esa peculiar sonrisa.

Hoseok hizo un escándalo, y por fin Jin se quito las manos de la cara, seguía avergonzado pero no feliz.

- Si en verdad son pareja, - volvió a hablar el rapero mayor – Tú y yo vamos a tener una platica seria...

Aquello dejo serio a Jin, incluso algo preocupado por lo que el segundo mayor le fuera decir.

- No ahora Hyung, – respondió Tae – quiero estar con Jin todo el tiempo – lo abrazo de la cintura para atraerlo a él – Es que en verdad estoy muy enamorado de Seokjin.

- Ya termine – Namjoon se levanto de su lugar y se fue.

Estuvo toda la tarde encerrado en su estudio, hasta que Yoongi llego a interrumpirlo, Namjoon sabía perfectamente lo que le iba a decir.

- No quiero oírte...- dijo Nam sin apartar la vista del computador.

- Solo quiero saber que estés bien.

- Lo estoy. Ya puedes irte.

- Namjoon, yo...- en realidad no entendía que debía decir porque no sabía que tanto dolor tenía el moreno.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora