» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «
El mayor ya estaba guardando las cosas, no sabía a que hora llegarían los chicos por ellos al rancho. Le alegraba verlos, pero no el hecho de tenerse que ir, pero había que volver.
Gracias a Namjoon pudo calmar su ansiedad que le provocaba pensar el volver a casa. Solo le quedaba seguir adelante y hacer un esfuerzo.
Mientras guardaba sus cosas, encontró el tinte que Namjoon había comprado.
- Joonie, - lo tomo para enseñárselo - ¿por qué compraste esto?
- ¿Qué cosa? - Voltea a verlo.
- Este tinte.
Namjoon se acerco y lo tomo en sus manos, mirándolo extrañado, tratando de recordar.
- ¡Ah sí! Lo compre en la tienda antes de tomar el bus.
- ¿Para qué? - Lo miro confundido – ¿Te lo pintaras?
- Ah... no... es que...- se veía un poco avergonzado – Jimin me contó que te querías pintar el cabello...- Jin inclino la cabeza hacía un lado.
- Lo compraste, ¿por mí? - ahora lo miraba sorprendido.
- Sí, bueno... creo que no fue buena idea...
Por un momento recordó aquella pelea que habían tenido a Taehyung y él con referente a pintarse el cabello. Todo frente a Jimin. Tal vez él le habría contado sobre lo sucedido.
- Creo que es mejor tirarlo – hablo Namjoon.
Jin reacciono un poco tarde, pues su compañero ya se estaba retirando con la caja del tinte entre sus manos para desecharla.
- ¡No! ¡Espera! - Lo logro detener – Píntamelo.
- ¿Qué?
- Sí, píntamelo – ahora el confundido era Namjoon – Sí, estoy harto de ser rubio.
- Pero, nos van a regañar...
- No, a mí me regañarían en todo caso. Además, si no lo haces tú, lo haré yo mismo.
- Pero...
- Nada – extendió su mano para que se lo entregara.
- De acuerdo, te ayudare.
- Excelente.
Jin sonrió al salirse con la suya, y aquello lo hacía sentir bien. Hace tiempo que no se sentía así.
Fueron al cuarto de baño, y en cuestión de minutos, RM ya le estaba pintando el cabello en un banquito sentado.
- ¿Crees que nos regañen? - pregunto el rapero dando unos brochazos de tinte.
- Tal vez, pero no me importa – cerro sus ojos y levemente sonrió.
- Me gusta tu actitud – sintió un beso en su mejilla – Quiero que seas mi novio.
- ¿Me lo estás pidiendo? - Lo volteo a ver para asegurarse que no estuviera bromeando.
- No es pregunta, es un hecho.
- Esa no es la forma de pedirlo.
- De acuerdo, pero tú sabes que quiero que seas mi novio.
- Haz la pregunta – se cruzo de piernas, mirando seriamente al menor – Vamos, ¿qué esperas? - Nam no entendía lo que pretendía, solo suspiro y se puso frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanficNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...