- No sabía que estarían ellos ahí...- se escuchaba la voz de Namjoon – Le pregunte pero no me dijo nada...
Podía escuchar como él y Yoongi conversaban cercas de su cuarto.
Se había encerrado, se sentó en su cama, ya había dejado de llorar. Tenía entre sus manos un cubo Rubik y solo lo movía sin intención de armarlo.
- Yo tampoco sabía – dijo Yoongi – ¿Crees que se hayan topado y que le haya dicho o hecho algo?
- No lo sé, no lo sé. Me aterra que pasara eso...- se escuchaba un poco frustrado Namjoon – Te juro que en verdad trate de preguntarle, pero no me dijo. Solo me grito que lo trajera de regreso.
Estaba tan enojado con RM, por haberlo dejado solo... pero no podía culparlo. Ni siquiera sabía por qué se había ido.
Puso el juguete en sus labios y el tacto le recordó el beso de V, por lo que su reacción fe aventarlo ligeramente.
Había sido un idiota, había besado a Tae, le había correspondido el beso, ¿por qué?
Decidió tomar su celular y mandarle un mensaje a Jimin, para saber dónde estaba, pero no le contestaba.
Está tan confundido, ya no quería estar pensando en tonterías, por eso quería distraerse, quería platicar con Jimin o con Hoseok, pero ninguno contestaba. Cuando de repente, alguien toco a su puerta. Brinco por la sorpresa.
- ¿Hyung?, soy Yoongi – escucharlo lo relajo - ¿Puedes abrir? - Suspiro antes de ir a la puerta, pero al tomar la perilla, lo volvió a pensar.
- No... no puedo...
Era evidente que Yoongi quería hablar con él. De seguro quería saber por qué se había puesto así de mal en el estacionamiento, y no estaba listo para decirle lo que había pasado, por lo que retrocedió y se metió debajo de sus cobijas.
- Solo queremos saber si estás bien.
- Sí, lo estoy. Solo quiero estar solo Yoongi, perdón por preocuparlos – le grito desde su cama.
- Por favor, si necesitas algo, no dudes en avisarnos. Estamos muy preocupados.
- En verdad, ya estoy bien.
Comenzó a llorar de nuevo.
Se sentía muy patético, muy estúpido. En su cabeza solo había preguntas y ninguna tenía alguna respuesta. En los últimos días no había sentido tanto miedo, porque yo no tenía que tolerar a Taehyung solo, pero su temor volvió cuando se volvieron a topar solos. Y no solo eso, si no que también se lleno de confusión con su actitud dulce y tierna.
Tenía miedo, pues no sabía lo que iba a pasar, y no podía decirle a los demás.
Miro un lado de la cama, vacío. En donde Namjoon había estado ocupando las últimas noches.
De seguro si se enteraba del beso que Taehyung le dio, le destrozaría el corazón. Otra cosa que lo decepcionaría y así lo dejaría de amar. Lo dejaría solo.
Comenzaron a tocar de nuevo, pero esta vez de forma más insistente que se asusto al escucharlos. ¿Habría pasado algo?
- ¡Ya voy! - Se levanto de la cama para ir abrir. ¿Cuánto tiempo se había quedado auto compadeciéndose? - Ya les dije que estoy bie...- se petrifico cuando abrió la puerta.
No era Yoongi que había vuelto. Era Taehyung.
Taehyung estaba frente a él, sonriendo levemente.
- ¿Qué ha-ces aquí?...
- Quiero hablar contigo – empujo más la puerta para entrar al cuarto.
- Vete...- susurro muy levemente que el menor no lo escucho.
- ¿Pensaste lo de la cita? - Dijo volteando a verlo.
- ¿Realmente... realmente pensaste que... que iba aceptar...?
- No puedes ser así de injusto.
- ¿Disculpa? - Jin no creía lo que le estaba diciendo, incluso le provoco enojo - ¿Yo estoy siendo injusto?
- Sí. Solo quiero que me des una oportunidad de poder conquistarte, de poder tener una cita contigo – dio un paso adelante, y Jin retrocedió dos.
- ¿Por qué debería? - Volteo a ver hacía la puerta. Quería asegurarse que estaba abierta - ¿Dónde esta Jungkook? ¡Nam!
- No hay nadie – estaba apunto de irse porque no creía que lo hubieran dejado solo, pero Tae lo agarro de la muñeca – Namjoon y SUGA fueron a la empresa, y Jungkook salió un momento. No tengo mucho tiempo, quiero tu respuesta Jin. Quiero una cita contigo, quiero demostrarte lo mucho que te puedo hacer feliz.
- ¡No puedes Tae! - Le grito desesperado, soltándose de la mano del menor - ¿Por qué no entiendes que YO NO TE AMO! ¡Ya te lo dije! ¡YO NO TE AMO! ¡Entiéndelo de una vez!
- Es que no lo sabes. Si tan solo me dieras una oportunidad – Taehyung se veía tan suplicante que no aceptaría un no de respuesta, pero Jin no debía caer. No lo aceptaría.
- ¡No Tae!
- ¡Por lo menos dame un beso!
- ¡NO! - De nuevo se dirigió a la puerta, y de nuevo Taehyung lo agarro.
- En el consultorio si lo hiciste, ¿por qué ahora no? - Jin volteo a otro lado, no podía decirle que era un error porque él había correspondido ese beso - ¿Qué pasaría si te doy otro ahora mismo?
Había algo en la voz de Taehyung que hacía que Jin se congelara. Tal vez solo era el miedo que le había dejado. No sabía qué era, pero era lo que tenía sus pies clavados al suelo y la impotencia de no poder alejar al menor de él, alejar sus labios de los suyos, detener ese beso, que de nuevo pretendía ser dulce y suave, como si estuviera lleno de cariño, como quisiera hacerle competencia al beso que Namjoon le dio...
Entonces, ese recuerdo le dio fuerza y valor para no corresponder el segundo beso, y poder alejar a Taehyung.
- Vete.
- Jin es que no entiendes...
- ¡Vete! - El mayor estaba llorando de nuevo.
- ¡Taehyung! - Escucharon la voz de Jungkook - ¡Ya he llegado!
De inmediato, el nombrado salió del cuarto sin decir nada o voltear a ver al mayor, y este a su vez, cerro la puerta de un aventón.
Había caído de nuevo, había sido un idiota de nuevo, ¿por qué rayos es tan patético?
Comenzó a buscar en sus cajones, estaba seguro que tenía pastillas para dormir. Ya no sabía qué demonios hacer. Dormir un rato era su mejor opción para no pensar en tonterías.
Había sido un horrible día y solo quería dormir.
Tomo la pastilla y un largo trago de agua. Se fue a su cama, envolviéndose en sus cobijas y dejar que el medicamento hiciera su efecto.
¿Por qué todo tenía se había complicado? No encontraba respuesta para todo eso.
En verdad merecía todo lo que le estaba pasando, porque sin duda, era un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...