~ 23

192 18 8
                                    

Cerro los ojos, soñando en un mundo silencioso. No había más que oscuridad, y era algo que en verdad deseaba mucho por la tranquilidad que emitía, sin embargo, un silbido interrumpió toda esa serenidad. Al principio era leve, pero comenzó a aumentar y aumentar hasta que comenzó a ser muy molesto.

No entendía de donde venía ese ruido, no lo toleraba más y tuvo que despertar.

Cuando enfoco la vista y pudo ver una persona en la silla, se movía de un lado a otro. Parecía que traía algo en las manos.

Jin se levanto alarmado, por un momento pensó que era Taehyung, pero la persona se volteo y su miedo se fue al ver que era Jungkook.

- Oh Hyung - dijo el menor con cara de sorpresa - Espero no haberte despertado.

- No...- se froto la cara con una mano, aun no terminaba de despertar del todo - ¿Sucede algo?

- No, solo estaba esperando a que despertaras - vio que tenía el cubo Rubik en sus manos, ya estaba prácticamente terminado.

- Quiero hablar contigo - dio unos cuantos giros más y ya estaba terminado - Es sobre Tae-Tae - levanto la vista y la clavo en el mayor.

- También quería hablar contigo de eso...- por alguien tenía que comenzar.

Sin mencionar que había sido bajo su cuidado que habían pasado los dos encuentros.

- Excelente, pero si me permites, yo voy a comenzar - Jin no dijo nada - Fui respetuoso, porque al fin y al cabo son mis mayores. Fui tolerante. Escuche lo que te paso y te creo, o eso pensaba...- su semblante se veía con confusión y Jin sintió una opresión en el pecho - ¿Por qué besaste a Taehyung?

- No Kookie, yo no lo...- lo miro sorprendido ante la acusación.

- Los vi. No los vi directamente en el consultorio, pero lo deduje cuando te vi corriendo - soltó un suspiro - Me sentí terrible por dejarte solo con Tae-Tae, y vi sus labios, estaban hinchado, como cuando besas a alguien y es correspondido...
»Creí que de nuevo te había hecho algo, y tenía que decirle a los demás. De nuevo todo volvería a ser un caos, y más si Jimin se enteraba. No tenía muchas opciones, tenía que decirles lo que pensé que había pasado, pero cuando llegamos, Yoongi y Namjoon se fueron a la empresa. Me dijeron que tú estabas dormido.
»Tae-Tae y yo decidimos que veríamos películas, por eso me ofrecí para ir por la botana y las bebida. Me dio esa seguridad porque estabas dormido y no solo eso, si no que tu puerta estaba cerrada con seguro, desde adentro. De cualquier forma, solo tardaría unos minutos, no deberías correr peligro, no debía de haber ningún problema - agacho la mirada y frunció sus cejas, como si ese recuerdo fuera algo que no entendía. Volvió a levantar la mirada viéndolo directamente a los ojos, se veía molesto - Estoy muy seguro que la puerta estaba cerrada, pero cuando regrese de las compras, Taehyung estaba dentro, en tu habitación - Jin sentía su corazón acelerarse, entendía lo que Jungkook estaba insinuando - ¿Por qué le abriste?

- N-no es l-lo que-e piensas...- las lágrimas se estaban acumulando en sus ojitos - Yo pen...

- No Hyung - lo interrumpió - Basta, sé que puede explicarme eso, pero cómo me explicas el beso. Los vi. Entre cuando se estaban gritando, por eso no me escucharon. Y pensé en ayudarte, pero - su mirada se lleno de mucha más molestia - en verdad me molesto verlos besarse. Se suponía que tú querías alejar a Tae-Tae, que no querías que se te acercara, pero te encuentro besándote con él.
»Me fui casi de inmediato, por eso volví y fingí que había llegado. Realmente espere que Taehyung me dijera algo, o que tú salieras a acusarlo, pero solo te encerraste en tu cuarto como un maldito cobarde - el menor se levanto de la silla - Tal vez no debimos escucharte, tal vez no debimos creerte... Por lo menos yo, ya no te creo...

- No Kookie - Jin ya estaba llorando - no es nada de lo que imaginas - se levanto para bajarse de la cama y poder acercarse al menor.

- No, ya basta - retrocedió como si Jin le diera asco - Lo soporte mucho, pero no más. Ya no quiero que te acerques a Taehyung. Yo quiero ayudarlo, quiero que te supere para poder estar con él.

Claro, el mayor no se había dado cuenta. Jungkook le gustaba Taehyung.

Por eso se comportaba como idiota cuando se entero de la relación. También explicaba por qué no tuvo tanto problema de estar con Taehyung después de haberse enterado de todo lo que le hizo.

- Así que basta Hyung, es hora de que dejes de señalar a V - estaba a punto de irse, no sin antes decirle a Jin lo que este temía - También debes darte cuenta que es tu culpa que todo esto pasara. Así que por favor, deja de hacerte la víctima y deja a Tae-Tae en paz, ahora él es mío.

Jungkook salió de la habitación, dejando a Jin ahí, solo, de pie, llorando. Estaba tan conmocionado que no supo en qué momento comenzó a moverse, buscando su billetera y una gorra negra de forma desesperada.

Su cuarto lo asfixiaba, el departamento lo asfixiaba. No quería estar ahí, necesitaba irse.

- ¿Hyung?, ¿a dónde vas? - escucho que alguien le decía algo pero no se detuvo a ver quien lo llamaba, solo quería salir de ahí.

¿En qué momento habían llegado todos?

Que más daba, solo se encamino directo a puerta, esperando no toparse con nadie porque si lo hacía, de seguro colapsaría.

Al salir del departamento, se dirigió a las escaleras para salir rápidamente, pero a la mitad del camino choco de frente con alguien, casi cayendo los dos, pero el desconocido lo tomo de la cintura acercándolo.

- L-lo si-siento...- dijo levantando la mirada.

- Eso estuvo cerca - vio los hoyuelos que tanto amaba. Era Namjoon - ¿Por qué la prisa? ¿Estás huyendo? - Lo decía de broma, pero al ver como se llevaba las manos al rostro para tapárselo, sabía que algo no andaba bien - ¿Estás bien? - Su sonrisa desapareció.

- No...- sollozo - Quiero irme de aquí... Ya no... Ya no quiero... Me quiero ir...

- Ven.

Namjoon lo tomo de la mano para llevárselo escaleras abajo, guiándolo al estacionamiento. Jin solo lo seguía con la mirada baja, llorando.

No se opuso porque no regresaron al departamento, no sabía a dónde irían, solo salieron caminando, sin algún rumbo fijo, o planeado.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora