Ya habían pasado días, semanas, desde que Jin y Taehyung habían comenzado a ir a terapia, aunque este último solía saltárselas, a menos de que Jungkook lo acompañara. Jin siempre iba acompañado de Namjoon, aunque a veces por el comportamiento del mayor, sentían que la terapia no estuviera funcionando, Jin seguía viéndose roto.
El trío de raperos y Jungkook prometieron que jamás le dirían a Jimin que Tae lo había violado. Al parecer, él era el único que no se había enterado de eso, y Jin tenía miedo de lo que Jimin pudiera llegar a hacer, ya era demasiado con verlos pelear en la casa. Se sentía culpable.
- ¡Que idiota eres Kim Taehyung! - Le grito Jimin cuando sin querer, chocaron en el pasillo y se derramo la bebida de Jimin.
- ¡El idiota eres tú! - Tae se regreso para enfrentarlo.
- No Tae-Tae...- Jungkook se interpuso para evitar una pelea más.
El Maknae comenzó a prestarle más atención a Taehyung, en especial cuando tenía que convivir con Jimin, y ayudaba a calmar a su compañero, y así de paso tampoco convivía a solas con su Hyung. De esta manera, Jungkook podía calmarlo, tal vez por eso solo iba con él a las terapias, porque parecía darle seguridad.
- Vamos Tae, dijimos que jugaríamos en línea - decía el menor jalándolo para entrar en el cuarto.
Jin veía todo escondido, se sentía del asco por haber roto esa amistad, y de nuevo se decaía encerrándose en su cuarto a oscuras. Eventualmente, alguno de los chicos iba a ver cómo estaba, y después de unos momentos, aparecía Namjoon.
- En verdad no tengo hambre Joonie - no tenía ni siquiera ánimos.
- Tienes que comer Hyung - insistía.
- Lo siento Joonie...
- ¿Quieres que te deje solo? - Sintió la mano cálida del moreno en su hombro.
- No...- sorbió por la nariz. La calidez de Namjoon lo ayudaba - Acuéstate conmigo...
Había espacio suficiente para que el moreno se acostara, en cuanto sintió el cuerpo hundirse en la cama, se dio la vuelta para abrazarlo de inmediato el cuerpo de su compañero, agarrándolo con mucha fuerza para que no se fuera a ir a ningún sitio.
- Creo que te estoy consintiendo mucho - Jin escondió su rostro - Necesitas comer - le acaricio la espalda de arriba a bajo, haciendo una leve fricción - Jimin y Taehyung volvieron a pelear, ¿verdad? - Jin asintió - Tengo que hablar con ellos.
- No...- dijo quedamente.
Por las constantes peleas de los chicos, RM había hablado con Jimin para que tratara de evitar peleas con Taehyung. En verdad trato, en especial en no hacerlo frente a él, pero los gritos los delataban. Hablar con V era una perdida de tiempo, no le hablaba a Namjoon y lo ignoraba.
- No quiero que pelees con Taehyung...- confesó Jin - Ya es suficiente con que se grite con Jimin...- Namjoon soltó un suspiro.
- Esta bien, pero debes de recordar que no es tu culpa.
- ¿Cómo puedes decir eso? - Jin se levanto molesto - Si no fuera por mí, Jimin jamás hubiera golpeado a Tae...- agacho la cabeza.
- Pero si Teahyung no hubiera abu...- se detuvo, tenía que ser prudente - Si Taehyung no te hubiera golpeado en primer lugar, Jimin jamás se hubiera metido.
Namjoon se sentó, recargando la espalda en la cabecera de la cama, mirando a Jin.
- No tienes la culpa - se acerco para tomar el rostro del mayor entre sus manos y que lo viera directamente - Nada de esto es tu culpa, por favor, entiéndelo.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...