~ 16

335 29 10
                                    

- Jimin adelántate, iré con Namjoon Hyung para decirle lo del pastel - le dijo Jungkook dirigiéndose a las habitaciones.

Se apresuro. De cierta forma le urgía hablar con su Hyung sobre lo que había visto en la tarde cuando llego. Estaba muy confundido y un poco molesto.

- ¿Qué rayos paso? - Dijo Jungkook al entrar al estudio de Namjoon.

- Te tardaste en venir - el moreno estaba jugando con una figura, sin mirarlo.

- Acaban de llegar Tae y Jimin, por eso no pude venir.

- ¿Dónde está Jin? - Volteo a ver al menor.

- Con Tae.

- Tengo que ir con él - se levanto, pero antes de poder si quiera avanzar, Jungkook se interpuso en su camino.

- No Hyung. Tú me dijiste que no debía interponerme entre V y Jin, y ahora te encuentro en medio de la cocina, besando a Jin Hyung.

- Sé lo que dije Jungkook, pero es que...- se mordió el labio pues no podía hablar.

No estaba en posición de decir lo que Jin sufría.

- ¿Es que, qué? - Lo miro para que terminara la frase - No hay excusa. Jin Hyung tiene novio, me dijiste que respetara.

- Jungkook, te tendré que decir esto y no sé cómo hacerlo. Prometo que te diré todo pero tengo que ir con Jin.

- No Hyung - no se iba a quitar del frente - Tiene que decirme qué mierdas esta pasando.

Namjoon se llevo las manos a la cabeza frustrado porque no podía hacer entender al menor. No quería decirle así las cosas, quería decirle así las cosas, quería primero arreglarlas él mismo y después hablarlo con el grupo, pero todo se le estaba saliendo de las manos.

- De acuerdo Jungkook, pero si no me crees, va a ser cosa tuya.

- No entiendo por qué me mentirías - Jungkook confiaba en su líder totalmente. No tenía ningún motivo para dudar de su palabra - Así que empezó a hablar.

Mientras tanto, Jimin se había puesto a jugar solo en la sala, cuando en medio de la partida, escucho un plato caerse en la cocina, acompañado de un grito. Pensó lo peor.

Al entrar en la cocina, vio a Jin en el suelo, y junto a él, el pastel y el plato quebrado. No dudo en acercarse para ayudar a Jin, pero no pudo hacer mucho ya que este decidió irse a su cuarto.

Estaba llorando porque el pastel que había hecho se había arruinado y para el peor de los males, Taehyung no fue nada considerado y de inmediato fue a tirarlo a la basura.

Cuando se quedo con Tae, de inmediato se dio la vuelta para interrogarlo.

- ¿Qué paso aquí? - Recogía los pedazos del plato que se había quebrado.

- Jin es torpe, no se fijo y lo tiro - explico Tae sin mucho reparo.

- Pero, ¿por qué se le cayo encima?

- Ni idea. Iré hablar con él.

Se levanto dejándolo solo sin ninguna explicación.

Camino por la cocina, hasta que se topo con algo asqueroso en el suelo. Al fijarse bien, noto que era pastel masticado.

De seguro V lo había escupido, a él no le había gustado. Ahora lo entendía, él había sido el que le había tirado el pastel a Jin encima.

Tenía que hablar con su amigo y de una vez por todas tratar de hacer entenderle que se estaba comportando mal con su Hyung, que no debía hacer eso a pesar de que era su novio.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora