No tenían muchas opciones, al despertar, Jimin, Jin y Taehyung tuvieron que mentir y decir que fueron asaltados al salir de un bar, solo el menor salió mal herido porque era el más borracho y se opuso al asalto. Solo diciendo eso pudieron recibir atención médica apropiada.
Con eso la empresa no podría acudir a la policía porque ellos también quedarían mal ante el publico y su imagen se quedaría manchada.
Jimin no dejaba de cuidar a su mayor y tampoco pensaba en dejarlo solo con Taehyung, incluso se ponía en medio de los dos para que no tuvieran ningún tipo de contacto.
El camino fue silencioso, nadie hablaba con nadie. Jin solo miraba por la ventana, veía el camino, mientras que Taehyung estaba haciendo un ruido con sus dedos, alterando el estado de Jimin.
- ¿Podrías dejar de hacer ese maldito ruido? - Le dijo volteando a verlo.
- Y si no lo hago, ¿qué? - No paro de hacerlo, incluso, aumento el movimiento para hacer más sonido.
- ¡Ya basta Taehyung! - Le grito Jimin.
- ¿Qué piensas hacer?
- ¡Hey! - De repente su representante les llamo la atención – Dejen de pelear. Jimin, hazme el favor de cambiarte al asiento de adelante.
El mencionado se quejo, pero al final hizo lo que le pidió. Lo que menos quería era que los dos se quedarán solos. Por suerte, ni Jin, ni Taehyung se movieron de sus lugares, estaban cada quien en una orilla, sin verse, ni hablarse.
Jin seguía viendo el camino, y sin prevenirlo, unas cuantas lágrimas se salieron.
De inmediato se limpio, dejando su mano en el asiento.
Taehyung vio esa acción, quería tomar su manita, quería tocarle, pero ya no podía. No más.
Al llegar a casa, de nuevo su representante les dio un sermón, especialmente a Jimin y a Tae, así que Jin se pudo adelantar para irse a su cuarto, quería estar solo, sin embargo, Yoongi lo detuvo.
- ¿Dónde están los demás?
- Sejin se quedo hablando con ellos – iba a dar un paso, pero de nuevo el pálido lo detuvo.
- Necesitamos hablar todos. Por favor, vamos a la sala para esperar a los demás.
Jin asintió y fue a la sala, no veía a nadie por ningún lado, eso lo ponía nervioso. ¿Dónde estaba Namjoon?
No paso mucho tiempo para cuando llegaron Jimin y Taehyung, que para variar, venían discutiendo.
Yoongi fue con ellos y les dijo lo mismo, pero con ellos fue más como una orden, y como arte de magia, los demás llegaron también. Jin estaba muy nervioso, pero se calmo un poco cuando Namjoon se sentó junto a él. V se fue a sentar en el sillón de una persona.
Los otros dos raperos se quedaron de pie frente a todos para empezar a hablar.
- Bueno, en lo que ustedes tres estuvieron ausentes, nosotros nos pusimos a hablar – comenzó Yoongi – y de seguro Jimin va a estar de acuerdo con nosotros – el mencionado asintió - Creemos que debemos poner reglas ante todo lo que ha pasado.
- Primero que nada, - ahora Hoseok era quien hablaba – Taehyung y Jin tendrán que ir a terapia...
- No me van a obligar – contesto Taehyung, con una sonrisa – Yo no lo necesito.
- De acuerdo, si no aceptas, vamos a hablar con Sejin para ver qué opina del asunto – Yoongi hablo, sonaba más como una amenaza.
- No es justo – se le borro la sonrisa y solo se cruzo de brazos.
Jin bajo la mirada, quería llorar, todo era su culpa.
- Perdón...- dijo cuando hubo silencio – Todo esto es mi culpa.
- No Hyung, – hablo Jimin – no es tu culpa que Taehyung sea un idiota.
- ¿Quieres que te vuelva a partir la cara Park Jimin? - De inmediato se paro y el mencionado lo imito.
- Atrévete. Tal vez esta vez si puedas hacerlo, si es que no te dejo más jodida la cara idiota – estaban acercándose, pero Jungkook los separo.
- ¡Paren ya! - Grito el menor.
- ¡Jimin basta! - Hoseok se acerco a ellos - ¡Lo de la terapia no esta en discusión y ambos van a ir!
- Tae...- Jungkook lo tomo del hombro para que se volviera a sentar.
Jin tenía la mirada clavada en el suelo, quería volver a hablar, pero de seguro volverían a pelear, y si lo hacían, se soltaría a llorar.
- Otra regla, - dijo Hoseok – ninguno de los dos podrán estar solos.
- ¿Qué pasa si tienen que compartir habitación? - Pregunto Jimin.
-Cambiaran de habitación – agrego Yoongi – No habrá forma de que se queden solos de nuevo.
- ¿¡Por qué de repente se sienten con el derecho de tomar decisiones por mí!? - Esta vez fue hasta donde estaba SUGA y lo empujo.
- Vamos Taehyung, - sonrió ante la acción del menor - ¿Crees que me detendré si comienzo a golpearte? - El rapero lo tomo del cuello de la playera – Si solo no te he roto la cara después de enterarme de lo que le hiciste, es solo por respeto al propio Soekjin y porque él me lo pidió. Soy el segundo mayor y tengo que pensar con la cabeza fría – soltó al menor, al tiempo que lo empujaba levemente – Además, Jimin ya te la rompió.
El mayor del grupo veía aterrado la escena, que no se dio cuenta que estaba temblando. Tenía miedo de lo que fuera a pasar.
- Solo tienes esas opciones Taehyung. Así que comienza a hacernos caso en lo que te digamos, o vas preparando tus cosas para...
- Por favor ya basta...- hablo Jin prácticamente hecho ovillo en el sillón, tomando el brazo de Namjoon – No quiero que nos separemos... no quiero que me odien... no quiero que odien a...- no pudo terminar la frase.
Ya no podía estar solapando a Taehyung y sus acciones. No estaba arrepentido, y nunca le iba a pedir perdón.
- La terapia los tiene que ayudar – se acerco Hoseok – Así no nos separaremos.
De repente escucharon un bufido, y vieron a Taehyung levantarse e irse del lugar. Estaba muy furioso e iba insultando en el camino hasta su cuarto. Por la mente del menor comenzaba a cruzarse que lo mejor que podría hacer era salirse del grupo.
Lo estaba considerando.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...