~ 32

171 17 2
                                    

» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «

Al llegar a casa, no parecía haber nadie, pero Jin alcanzo a escuchar música del living room principal, con cautela vio que V estaba frente al televisor cantando y bailando, imitando a la persona que salía en el video. Parecía estarse divirtiendo.

- Ya esta – escucho que alguien más estaba con él. Era Jungkook.

- ¿Crees que le guste a Army? - Taehyung dijo mientras se acercaba al menor.

- Tal vez... A mí me encanto, en especial porque traes este lindo short...- lo tomo de la muñeca y lo trajo más cerca de él.

- ¿Lo quieres ahora pequeño? - Taehyung subió a su regazo y coloco sus brazos sobre él – Nuestro Hyungs podrían estar aquí...

- ¿A quién le importa? - Fue Jungkook el que beso a Taehyung intensamente, subiendo de tono las cosas.

De repente, Taehyung abrió ligeramente los ojos, levantando la mirada, viendo a Jin en el marco de la puerta. El mayor se movió de inmediato, esperando que no lo hubiera visto.

Lo mejor no era quedarse para averiguarlo, así que se dirigió a su habitación para desempacar y tal vez tomar un baño tranquilamente.

Llegar a su cuarto le daba cierta calma, ya estaba tranquilo, pero escucho que tocaron la puerta y se sorprendió.

- ¿Quién es? - Pregunto temeroso.

- Soy Jimin – volvió a tocar - ¡Abre!

- ¡Ya voy! - Abrió la puerta, dejando entrar al bailarín – Nos acabamos de ver, ¿cuál es la urgencia?

- Lo sé, pero no hemos tenido tiempo de platicar los dos y por todos los cielos, amo mucho como se te ve el cabello. Había olvidado decírtelo.

- ¿Lo crees? - El menor asintió y en seguida lo abrazo.

- Sí, me da gusto que lo hayas hecho.

- Namjoon me ayudo a pintarlo – lo abrazo más fuerte – Gracias.

- No fue nada – ambos sabían el por qué de esas palabras – Ya te extrañaba.

- Oh vamos Jimin, solo estuve fuera unos días. Ya todo está bien - Jin le paso la mano por el cabello, acariciándolo y después lo abrazo – En verdad ya estoy mejor.

- Me da gusto escucharlo – le dio un apretón.

- No me iré a ningún lado – lo dijo al sentir que no le iba a soltar – Me maltratas Park Jimin – dijo entre risas.

- No te voy a soltar – el menor seguía apachurrándolo.

- Oye, no me lo maltrates – Namjoon entro al cuarto de Jin.

- No quiero. Estaré pegado a él todo el día.

- Entonces, ¿no nos dejaras tiempo para nosotros? - Lo miro con ojos de cachorro.

- Espera...- Jimin se separo de Jin, y Namjoon aprovecho para abrazarlo por detrás, sorprendiendo más al chico – Eso significa que...- se llevo la mano a la boca, estaba sonriendo mucho - ¿el Namjin es real?

Namjoon beso la mejilla de Jin de manera tierna, haciendo que el mayor sonriera suavemente al sentirse cómodo con ese gesto, incluso se sonrojo.

- OH MY GOD! - Jimin comenzó a gritar de la emoción, lanzándoles mil preguntas.

Sin embargo, toda esa felicidad se esfumo al escuchar unas carcajadas y gritos. Vieron pasar a Jungkook y Taehyung, riéndose y los dos con los torsos desnudos.

Detrás de ello se escuchaba la voz de Yoongi, se veía molesto, pero antes de saber qué pasaba, Hoseok cerro la puerta.

- Lo siento chicos – sonrió y se fue.

- ¿Qué fue...?

- No necesitas saberlo – interrumpió Jimin antes de darle oportunidad a Jin de preguntar.

Jimin se veía incomodo por la situación, no quería que el mayor supiera que era lo que pasaba.

- Joonie – lo llamo para ver si él le decía algo.

- Jimin tiene razón. No necesitas saber.

- Dijiste que no nos guardaríamos secretos – Namjoon soltó un pesado suspiro.

- Sé lo que dije – volteo para otro lado – Pero temo que esto solo sé algunas cosas.

- Hyung – esta vez lo llamo Jimin – Él ya no es tu problema – dijo refiriéndose a V – y nada de lo que haga es tu culpa.

Jin solo asintió, no se atrevió a insistir en el tema, porque en ese momento llego Hoseok sonriendo.

- ¡Vaya! Ese color de cabello te queda muy bien – dijo feliz al ver al mayor – Que bueno que te lo pintaste, ya era hora.

Confiaba en las palabras de sus amigos, y volvió a sonreír. Confirmando que ya estaba mejor.

Quizás eventualmente Jin se enteraría oficialmente que Taehyung y Jungkook estaban saliendo, aunque eso lo sospecho cuando los vio besarse en el living.

Después se enteraría que, cuando estos dos tenían oportunidad, se entregaban a las pasiones carnales, incomodando a todos a su alrededor.

Pero ahora no era necesario saber eso.

Ahora solo debía estar con sus amigos y su novio, con el que siempre quiso estar desde un principio.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora