Este capítulo tiene:
- Sexo explicito y escenas de violencia.
- Se recomienda discreción.
- Recordar que solo es ficción y los personajes solo se tomaron para el desarrollo de la trama.
- Si has sufrido algo de lo que estás a punto de leer, denuncialo a las autoridades y/o familiares que te puedan ayudar, y busca ayuda profesional.
Tuvieron suerte de que el Maknae del grupo no les gritara, o los atacara con preguntas. Solo Jin y Jungkook se pusieron a platicar, a preparar la sala para comenzar a jugar. Namjoon decidió irse a su estudio, por lo menos hasta que el pastel estuviera hecho y tuvieran que decorarlo.
- Hyung, ¿qué hacía con Namjoon? - Hablo Jungkook en medio de una partida.
- Hacíamos... un pastel...- dijo nervioso - ¿Qué... qué viste...? - Le daba miedo. Era evidente pues no sabía de qué era capaz Taehyung si se enteraba que estaba a solas con Namjoon, o incluso si sabía que se habían besado.
- No quiero ser entrometido, pero...- escucharon la alarma. El pastel ya estaba listo.
- ¡El pastel! - Se levanto Jin de inmediato – Vamos a decorarlo, ¿si?. Así cuando Tae-Tae y Jimin lleguen habrá pastel – lo decía muy emocionado.
Jungkook sonrió y asintió. Después hablaría con ellos, Jin lucia muy entusiasmado y además tendría pastel antes que los demás. Los postres que su Hyung hacía, eran sin duda muy deliciosos.
No paso tanto tiempo cuando escucharon que los otros dos jóvenes habían llegado. Venían muy parlanchines, señal que habían tomado alcohol, eso ponía nervioso a Jin.
- ¡Miren quien esta aquí! - Grito V al entrar a la cocina y verlos decorar – Mi novio - se acerco al mayor y lo abrazo de la cintura, alejándolo del pastel.
- Tae-Tae, quiero terminar el pastel – dijo tratando de quitarlo de encima, pues ya le besaba el cuello.
- Tae...- le hablo Jimin con tono de reproche – Deja que terminen.
- Está bien, pero no lo soltare.
- ¿Para quién es? - Pregunto Jimin sonriendo – Luce rico.
- Para todos – dijo Jin sonriendo.
- ¡Yo quiero! - Grito Jimin acercándose a Jungkook para tratar de probar el betún.
- ¡No! - Jungkook se alejo.
- Solo quiero un poco Kookie – ellos comenzaron a jugar.
- ¿Tú y Kookie prepararon esto? - Le susurro V al oído a Jin.
- S-sí... ¿quieres que te sirva? - Se soltó y fue por un cuchillo.
Mentir no le iba bien.
- ¡Yo también quiero! - Grito Jimin.
- ¡Yo igual! - Secundo Jungkook.
Jin sonrió, le daba ternura que a pesar de que ya eran mayores, se siguieran comportando como unos niños aun. Trajeron platos y el mayor les repartió una rebana a Jimin y Jungkook primero, de inmediato lo probaron.
- ¡Que delicioso! - Se expreso Jimin – A ti y a Kookie les queso estupendo.
En ese momento, Jungkook vio sorprendido a Jimin, tenía la boca llena, y Jin solo bajo la mirada, partiendo una rebanada más para Tae.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...