~ 10

374 34 7
                                    


Era un día de ensayo y Jin estaba en una esquina repasando las líneas de una canción, sin embargo, aun no podía sacar de su mente que había excusado a Taehyung frente a Namjoon. Se sentía como un idiota.

Miro a sus demás compañeros, solo Taehyung estaba calentando, de repente, Jimin se puso a su lado, pero V solo retrocedió, parecía estar ignorándolo. No le hubiera parecido raro, pero lo hizo de nuevo cuando se acerco Yoongi.

Quizás solo era su imaginación, pero lo volvió a notar distante. Se la pasaba en su cuarto, incluso pedía la comida y se la llevaba.

Jungkook bromeaba diciéndole que era un glotón y no quería compartir la comida con los demás, pero eso se encerraba, pero Jin estaba seguro que era por su culpa, porque un día que decidieron ir a un café Hoseok, Jimin, Namjoon y él, lo invitaron, pero V decidió quedarse, sin siquiera dar una explicación. Era mejor cuando solo Jin los evitaba, así el único que se preocupaba era Nam...

Se quedo pensando como es que aquel día que Namjoon y Tae discutían, de cierta manera, aquel día, Taehyung fue a verlo porque estaba preocupado, ¿no es así? Tal vez si Tae no hubiera esta ahí, hubiera vomitado y nadie iba a estar ahí para ayudarlo.

Sí, él quería creer eso. Debía creer eso.

Eso lo hacía sentir peor pues ahora Tae decidió alejarse, y era lo que menos quería, que el grupo se dividiera y todo... todo era su maldita culpa.

Un día decidió ir a la pastelería, y Namjoon lo acompaño, así aprovecharía para hablar con él sobre el tema de Taehyung.

- Solo quiero unos pastelillos - comento Jin viendo a los escaparates. Todos se veían deliciosos.

- Jin Hyung, quería platicar sobre algo - dijo Nam viendo a Jin moverse por la pastelería.

- Dime, te escucho. De igual forma no tardaremos mucho, podemos incluso comprar unos para nosotros junto con un café.

- Suena bien - soltó un suspiro - Quería hablar sobre lo que paso la otra vez cuando...

- ¿Crees que la vainilla le guste a Tae-Tae?

- ¿Qué? - Namjoon abrió los ojos sorprendido - ¿Le llevaras algo a Tae?

- Pues... sí...- Jin volteo a verlo a penado - Solo porque me cuido el otro día...

- No te entiendo...- En verdad el líder del grupo no entendía y necesitaba las explicaciones en ese momento, pero no era el lugar para enfrentarlo.

- ¿Qué quieres decir? - El mayor estaba nervioso.

- Jin, tú me dijiste... no... Tae te hizo daño...- no podía no preocuparse. ¿Qué le estaba pasando a Jin?

- Solo olvida eso Nam - volvió a voltearse para no verlo - No quiero que haya una ruptura. Taehyung es mi amigo, al igual que tú lo eres.

- Basta Jin - Namjoon se acerco y lo tomo de las muñecas, haciendo que el mayor hiciera una mueca.

El moreno no tenía que preguntar, lo sabía. Levanto sus mangas del suéter para ver los moretones que ya se estaban desapareciendo, pero aun dolían.

- Seokjin, ¿qué paso? - Sabía que no contestaría la pregunta, solo se limito a bajar la mirada - ¿Te lo hizo Tae? Seokjin contestame - no dejaba de sujetarlo - Dime la verdad.

- Ya por favor Nam. Solo olvidalo.
- ¿Cómo me pides que haga eso? Te están hiriendo.

- No...

- Jin por favor.

- Ya Namjoon - Jalo si brazo para que Namjoon lo soltara - No hablare más contigo de esto. Estoy harto.

- Si tú estás harto, yo estoy el doble - nadie podía culparlo de que esté enojado - No quiero que te hagan más daño.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora