Ya faltaba poco para por fin trasladar sus cosas al otro departamento. Eso sería rápido, por lo que decidieron esperar.
Sin embargo, aunque Jin quisiera evitarlo, no podía no ponerle atención a Taehyung y su extraña actitud.
Regresaba tarde a casa por quedarse en la empresa. O a veces, en cuanto amanecía, el chico ya no estaba, y se enteraba que no estaba porque Jungkook se la pasaba buscándolo, y al final le preguntaba a los demás si lo habían visto, sin importar que cada vez que le preguntaba a Jimin, terminaran gritándose, y alguien más los separaba, y Jungkook se iba a encerrar a su habitación, y en cada vez que pasaba, el semblante del menor era un semblante triste.
Jin tenía una sensación extraña, como un mal presentimiento respecto a los menores y su relación.
Entonces paso, una mañana mientras desayunaban la mayoría de los miembros del grupo. Planeaban su día y bromeaban entre ellos. Justo ese día, Namjoon anuncio que ya le habían entregado el código del departamento y más tarde comenzarían la mudanza de las cosas.
Todos celebraron, estaban muy contentos por ellos, aunque Jimin admitió que los extrañaría a pesar de que estarían a unas cuantas puertas de distancia.
De repente, Jin noto que Taehyung estaba parada en el umbral del comedor, de seguro había escuchado su platica. El mayor dejo de sonreír cuando la mirada de ambos se cruzaron, pero solo fue un instante y no fue Jin quien agacho la mirada primero, esta vez fue el menor. Mordió su labio inferior, su semblante era triste.
Solo fueron segundos, pero fue suficiente para que al mayor se le revolviera el estomago. Taehyung se fue y en cuanto se fue, escucho como la puerta cerrarse.
Otra vez Taehyung se iba temprano a la empresa, y otra vez Jungkook se despertaría triste buscando a V, pero para sorpresa de Jin, no paso.
Ya era tarde y Jungkook no salía de su cuarto. Jin se preocupaba que no comiera algo.
- Listo – dijo RM mientras dejaba la caja en el suelo – Entonces Yoongi Hyung y yo empezaremos a llevar estas cajas al departamento.
- Sí. Seguiré empacando lo que hace falta – respondió Jin – Para también pasar por tu cuarto.
- De acuerdo - el rapero sonrió mostrando los hoyuelos, y el mayor sonrió sonrojándose, entrecerrando los ojitos.
- Este...- interrumpió Yoongi – Si ya terminaste de ser cursi, pongámonos en marcha.
- Ah si.
Yoongi levanto unas cajas del cuarto de Jin para salir. Namjoon tomo también unas cuantas, pero antes de irse, volteo a ver al mayor.
- ¿Estarás bien solo?
- Sí, no esta nadie en la casa. Estaré bien.
- De acuerdo, no tardare.
- Tranquilo.
Le dio una sonrisa que tranquilizo al menor para que se pudiera ir.
Sin embargo, cuando estaba doblando alguna de su ropa, escucho un ruido raro. No sabía bien qué era.
Se suponía que estaría solo, tal vez V regreso y ahora estaba con Jungkook, porque los ruidos provenían de la habitación del menor, pero los ruidos no eran esa clase de ruidos, eran más como tipo sollozos.
- ¿Kookie? - Llamo a Jin a la puerta – Soy Jin, abre – volvió a tocar. Era el mayor, aun se preocupaba por todos – Jungkook, abre – volvió a tocar, pero esta vez la puerta se abrió solo, y Jin vio que el menor estaba tirado en el suelo, hecho un ovillo, llorando desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...