~ 13

315 29 8
                                    

Era habitual que cuando Jimin se entero de la relación de Taehyung y Seokjin, los acompañara alguna parte o estuvieran juntos. A Jin no parecía molestar la presencia de Jimin.

Sin embargo, la última vez que estuvo con ellos viendo una película...

- A la mejor solo fue mi imaginación, - contaba Jimin – pero estoy seguro de lo que vi, y eso no se le hace a nuestro Hyung – se llevo la mano a la boca un momento, recordando – Era una tarde normal, comíamos palomitas, dulces, pizza. Teníamos más frituras y sodas mientras veíamos una película. No era nada extraño.
»Entonces, Jin Hyung comento que quería pintarse el cabello de negro, porque ya no quería tenerlo morado deslavado, ¿Y sabes qué le respondió Tae?

"No. Te verás más viejo de lo que eres".

Todos sabían que el tema de las edades, no era algo que ellos les importara, pero a veces, las "fans" sacaban a relucir eso y hacían comentarios hirientes, en especial para Jin, que era el más grande. También por ello no tocaban ese tema, Jin era el mayor, sí, y merecía respeto, no que lo denigraran de esa forma como lo hizo esa tarde Taehyung.

- Pero, - Jin tomo uno de sus mechones de cabello que ya no parecían morados – ya no los quiero así.

- Pues te jodes – dijo sin más, sin apartar la mirada de la pantalla – Debes ser inteligente. Te ves menos mal con el cabello decolorado que si te lo pintas de negro. Solo lucirás viejo y acabado.

Hubo un silencio entre los tres. Jimin no quería verlos, pues sentía que era una pelea de parejas de las que no se debía meter, pero se le salió decir.

- Yo creo que te verías bonito Hyung – volteo para sonreírle y Jin se la devolvió – Yo también me lo pensaba pintar así.

- A ti se te vería bien porque eres joven – respondió Taehyung – pero Jin ya es grande.

- Tae, eso no tiene nada que ver.

- Claro – dijo molesto.

En ese momento todo se volvió incomodo. Ya nadie prestaba atención a la película, y fue entonces que Jin estiro la mano para agarrar una fritura cuando Tae exploto.

- ¡BASTA SEOKJIN! ¡DEJA DE COMER O TE VERÁS MÁS CERDO!

Después de eso, se levanto y se fue ante los ojos sorprendidos de su amigo pues no pienso que fuera actuar de esa manera, peor aun, que soltara ese comentario, sabiendo que Jimin había tenido esos problema con su alimentación y peso.

- Hyung...- Jimin lo miro apenado por lo que había pasado – Yo lo...

- No te preocupes – agacho la mirada y soltó un suspiro – Iré a hablar con él – sonrió sin ganas.

Se levanto y se fue, dejando a Jimin solo, se puso a ver la película, o lo que quedaba de ella, aunque no tenía ya ganas y se comenzó a quedar dormido cuando de repente, escucho gritos por las habitaciones.

Fue a ver qué pasaba, pero antes de llegar se escucho un chasquido, incluso en algún momento pensó que estaban teniendo sexo y se detuvo. No iba a importar, pero de nuevo escucho los gritos de Tae furioso y justo cuando se asomo al pasillo, vio como su amigo empujo a Jin al grado que lo tiro al suelo y le escupió en la cara, y para rematar, azoto la puerto.

Jimin se quedo paralizado al ver toda esa escena y no sabía qué hacer. Era algo que no entendía por qué Tae lo hizo, y menos a su Hyung.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora