Era un caluroso día y bello día como para estar en pantalón pijama y playera de manga larga y cuello alto, pero Seokjin no podía vestir otra cosa si no quería llamar la atención de sus compañeros, y dar explicaciones, para que no le creyeron de nuevo...
estaba sentado en el comedor, viendo a la nada. Justo en frente de él se encontraba un plato de frutas para desayunar, pero no tenía hambre. Ya llevaba hora y media ahí sin moverse, cuando de repente, alguien se sentó a su lado.
- Te comportas de manera extraña Jin Hyung - la voz de Taehyung le daba miedo, así que solo agacho la mirada - Vas a preocuparlos y te van a interrogar.
Tenía razón, pero cómo podía fingir estar bien, si Taehyung casi lo ahorca la noche anterior.
- Deberías comer un poco - lo escuchaba como él también estaba comiendo. No se atrevía a levantar el rostro - Mejor dicho, come.
Esta vez no lo dijo como una sugerencia, lo decía como una orden de inmediato, y lentamente comenzó a comer su fruta, aunque estaba deliciosa y fresca, sus emociones no lo dejaban disfrutarla. Tenía impotencia, frustración, tristeza, enojo. Todo eso le daban unas ganas de vomitar.
- Ni siquiera se te ocurra vomitar - Jin tenía sus ojitos al borde de las lágrimas por el gran esfuerzo de tragar - Necesitas comer.
No entendía a V, ¿por qué se preocupaba?, es decir, cuando abuso de él no se toco el corazón, ni mostró compasión cuando lo estaba ahorcando, ¿por qué lo hacía ahora?
Siguió esforzándose por comer la fruta, pero por más que la masticara, no podía pasarla. No podía más, tenía que vomitar.
Se levanto y fue a la cocina, porque estaba seguro que no alcanzaría a llegar al baño. Tuvo que vomitar en el fregador.
- Que desagradable.
Solo escucho eso porque las arcadas no lo dejaron escuchar más, ni siquiera en el momento que SUGA y RM habían entrado a la cocina.
- ¿Jin? - Pregunto el de piel morena un poco sorprendido.
Se acerco a él, acariciando su espalda para que se calmara. Justo en ese momento vio algo en el cuello del mayor, algo rojo y morado.
- Jin Hyung - ahora Yoongi era el que se acercaba - ¿está bien?, ¿qué le paso?
El mencionado dejo de vomitar, ahora tenía mucha vergüenza que lo hayan encontrado así.
- Perdón - murmuro.
- Lávate la cara, te refrescaras - escucho al rapero de Daegu - ¿Necesitas que te llevemos al medico? - Jin niega con la cabeza, abre el grifo para lavarse.
Namjoon dio un paso atrás al ver que Yoongi tenía la situación bajo control. Pensaba en irse de ahí y continuar haciendo sus cosas cando de repente vio a V entrar a la cocina. Tenía algo en la mano, parecía una venda de color piel.
- Deberías tomar un baño sugirió el de tez más pálida. Jin estaba ya derecho.
- Si Jin Hyung - secundo el menor.
- ¿Qué te paso en tu mano? - Pregunto Yoongi.
- Yeotan me mordió. Estábamos jugando - sonrió - Si quieren yo acompaño a Jin Hyung a su cuarto. Me iré a cambiar de paso, aún estoy en pijama.
- No - intervino Namjoon - Yo lo llevare. No se preocupen - ambos lo miraron extrañado, en especial el menor y el líder lo noto - Tú aun no terminas tu desayuno. Me encargare de que tome un baño - les sonrió. Tenía que estar seguro de si mismo para no levantar sospechas.
Yoongi asintió, sabía que debía darles espacio, al fin y al cabo, estaba consiente de que el chico de hombros anchos le gustaba Namjoon. La mayoría sabía eso.
Por su parte, Namjoon se sentía terrible. Ayudo a sostener a Jin para regresar a si habitación, en verdad lucia muy mal, y todo era por su culpa. Eso es lo que él pensaba.
Aseguraba que Seokjin estaba enojado con él por lo de ayer, y lo entendía, aunque no del todo, porque todo lo que le contó, le parecía tan irreal.
Sin embargo, ver entrar a Taehyung a la cocina, hizo que su estomago se revolviera. Todo se había vuelto demasiado confuso. Aunque no entendía por qué debía de desconfiar de Tae-Tae, el chico aun usaba vasos entrenadores y pedía la cajita feliz en MC Donald's.
No sería capaz de hacerle algo a su Hyung.
Al llegar al cuarto de Jin, este abrió la puerta despacio.
- Gracias por traerme - entro como queriendo dejarlo a fuera.
- Oye no - lo detuvo Nam, y sin darse cuenta, Jin comenzó a temblar.
- ¿Qu-qué su-sucede? - Se puso nervioso.
- Deja que te prepare la tina para que te relajes - le iba a poner la mano en la mejilla, pero Jin lo detuvo.
- No hace falta - Nam bajo su mano - Además no me siento tan bien.
- Haberlo dicho antes, llamare al doctor - estaba a punto de irse y Jin lo jalo.
- ¡No! - Le grito asustado - Es... es decir... No hace falta...
- Jin...- RM no había notado que aun seguía en pijama, y le pareció tan extraño que con el insoportable calor que hacía, Jin llevara esa playera.
Incluso parecía estar sudando y de nuevo vio esa expresión decaída y triste. Su cabello lila deslavado ayudaba que se viera más enfermo.
- Por favor Jin Hyung...- le rogó - Verás que te sentirás mejor con un buen baño.
Jin solo asintió, yo no quería discutir. Por lo menos se alegraba que Namjoon le estaba dando atención.
Lo dejo entrar y se fue al baño para preparar la tina. Le decía cosas pero no le prestaba mucha atención, solo se había sentado en la cama. Tener la presencia de Namjoon en su cuarto lo hacía sentir tranquilo, pero de nuevo tenía que aguantar, de igual forma no le iba a creer si le decía.
- ¿Jin? - Escucha a Nam llamarlo - ¿Seguro que estás bien?
- Sí, ¿por qué no lo estaría? - Sonriendo, haciendo notar lo hinchado de sus ojos.
El líder pensó que lo más probable era por lo mucho que había llorado.
- Respecto a lo de ayer...
- Nam no...- negó con la cabeza - No lo menciones, solo olvídalo.
- Pero...
- Solo olvídalo. Nunca escuchaste nada de lo que dije. Yo solo...- bajo la mirada - Solo olvídalo.
Ambos se quedaron callados, Namjoon estaba preocupado y confundido, y no podía hacer nada. Por su parte, Jin no quería verlo porque se soltería a llorar. Sentía de cierta forma que el chico de los hoyuelos lo había traicionado.
- L-la ba-bañera esta lista...- tartamudeo un poco.
- Gracias - de nuevo el silencio, Namjoon no se movía - ¿Me... me podrías dejar... solo?
- Ah sí. Por favor Jin Hyung, disfruta tu baño y relájate.
- Gracias de nuevo.
El moreno se acerco a Jin y le da un beso en la coronilla de su cabeza, y sin más sale. Jin comenzó a llorar en silencio. Le dolía mucho.
Por su parte, Namjoon comenzaba a creer que debía hablar con alguien. Tal vez con Yoongi, pero si lo hacía podría meter en problemas al menor y a Jin. También pensó en decirle a V para saber su versión de los hechos, pero ¿qué tal si se enojaba? Al fin y al cabo esa noche los dos estaban borrachos, y el no recuerda mucho de eso. Y entonces una pregunta más se le cruzo por la cabeza.
¿Qué tal si Jin estaba mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...