~ 29

179 16 5
                                    

» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «

- Es bueno verlos – saludo Namjoon al ver a Yoongi y a Jimin bajaban del auto.

- Te ves gracioso Hyung – dijo el más pequeño porque traía un short bastante corto y una playera alréves.

- Tuve que improvisar – abrazo a Jimin por los hombros – No hemos lavado.

- ¡Asco Hyung! - Trato de empujarlo.

- Oh, pensé que me habías extrañado pequeño Mochi – comenzó a reír.

- Sí, pero no tu falta de higiene – de nuevo trato de empujarlo.

- Namjoon, ¿dónde está Jin? - Pregunto SUGA mientras sacaba las maletas del portaequipajes.

- Está en el cuarto, le dio pena salir en bata de baño, pero creo que se volvió a quedar dormido.

- Le llevare sus cosas – se ofreció Jimin.

Tomo la maleta y fue caminando feliz a la casa, pero antes de alejarse de ahí, Yoongi lo tomo del brazo.

- Recuerda no mencionarle nada de lo que pasó – dijo de modo serio, pero sus palabras alertaron a Namjoon.

- Sí, no le diré nada.

No se veía que bromeara, estaba muy serio. Solo tomo la maleta y se dirigió a la casa.

Estando ahí, la tía de Jin fue muy amable de dirigirlo al cuarto donde estaba el mayor, que se encontraba sentado sobre las colchonetas. La mujer anuncio la llegada de Jimin y los dejo solos para que pudieran conversar.

- ¡Jimin! - Se levanto para salvarlo, pero antes que el mayor pudiera dar un paso, el mencionado ya había caminado hacía él para abrazarlo.

- Lo extrañe Hyung – lo abrazaba con mucha fuerza.

- Han pasado solo unos cuantos días, ¿cómo puedes extrañarme?

- La casa se siente diferente...- era verdad, porque Jimin y Tae ahora estaban peleados, y estaba muy seguro que ya se había peleado con Jungkook al saber que defendía a Taehyung.

- ¿Hyung? - Lo llamo Jimin - ¿Está bien? Luces muy decaído.

- No, no es eso...- sentía que sus ojos cristalinos – Es que... les he causado tantas molestias.

- Claro que no Hyung.

- Es que...- agacho la cabeza – Perdieron casi un día en venir aquí... sin mencionar que tú y Taehyung eran los mejores amigos...

- ¿Y eso que? - Jimin lo tomo del rostro para que lo mirara a los ojos – Aun si fuera mi hermano, no aceptaría jamás lo que le hizo – Jin no quería verlo, aun se sentía tan culpable – No te culpes, tú nunca deseaste que pasara, tú no provocaste esto. Lo que sufriste no se lo merece nadie, absolutamente nadie y está mal. Por favor, no te culpes más.

- No quiero que nos separemos...- Jimin soltó un suspiro pesado.

- No puedo hacerte la promesa, pero puedo decirte que trataré de dejar de pelear con Taehyung.

- ¿Si? - Ahora si que levanto sus ojos para ver al menor.

- Haré mi mayor esfuerzo para no hacerlo.

- Gracias Jimin – se acerco para abrazarlo y fue inevitable que no llorara.

Jin ni siquiera imagino que Jimin estaba ahí porque justamente había peleado con Taehyung. Era una de las cosas que Yoongi le advirtió que no dijera, la otra era...

- Encontramos a Taehyung y Jungkook teniendo relaciones sexuales en el cuarto de Jin – le contaba el pálido a Namjoon que tenía los ojos bien abierto sin dar merito a lo que escuchaba - No sabemos porqué lo estaban haciendo ahí teniendo sus cuartos... No lo sé, todo fue muy extraño.

- Creo que Tae está muy enfermo – dijo Namjoon disgustado.

- Y no esta ayudando que Jungkook esté con él. Al parecer lo está solapando en esto – Yoongi guardo silencio un momento, mordiéndose las uñas – Jimin golpeo a Tae cuando los encontramos – a Namjoon no le sorprendió – También a Hoseok.

- ¿Por? - Eso si que no lo esperaba.

- Se supone que íbamos a empacar las cosas de Jin, por eso los encontramos. Veníamos discutiendo sobre lo que estaba pasando y fue que les vimos, los tres estábamos en shock viendo como esos dos estaban desnudos, cogiendo en la cama de Jin.
» Fue Jimin el que actuó, tomando a Taehyung golpeándolo y cuando se le iba a ir encima a Jungkook, Hoseok se interpuso...

- Mierda...

- Por eso Hobi no vino, se le formo un horrible morete en la mejilla – suspiro – También lo dejamos para que a esos dos.

- Fue prudente, si hubieras dejado a Jimin...

- Los hubiera mandado al hospital...- interrumpió el pálido – Todo esta muy complicado.

- No creo que sea bueno que Jin regrese así, y no creo que quiera denunciar. No quiere que el grupo se separe.

- Esta situación esta muy compleja.

- ¡Hey! ¿Se van a quedar ahí todo el día? - Ambos voltearon, era Jin en compañía de Jimin. Ya se había cambiado.

- Será mejor que tú también te vayas a cambiar – sugirió SUGA al ver como sus otros dos compañeros se acercaban.

Sacaron la maleta RM para que por fin se pudiera cambiar.

Yoongi y Jimin dijeron que se quedarían una noche, que volverían a la mañana siguiente, así que disfrutarían ese día libre, aunque a Hoseok, solo para ver cómo iban las cosas en el departamento.

Tal vez fue la presencia de Jimin y Yoongi, o quizás el haber hecho el amor con Namjoon, pero Seokjin se sentía dichoso. Como si levantar el rostro no fuera tan malo.

Durante la cena, fijo sus manos de Jimin, que al sentir la mirada del mayor del grupo, las bajo.

- ¿Sucede algo Hyung? - Dijo con una sonrisa.

- Ah no... nada...

No le dijo nada, pero estaba seguro que sus nudillos estaban levemente oscuros, teniendo la sospecha que de seguro habría peleado con Taehyung. Pero no podía decirle algo, ya que sus tíos estaban presentes.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora