~ 17

309 23 1
                                    

Yoongi salió del cuarto de Namjoon, pero no sin antes darle un vistazo a Jin, que se había quedado dormido en la cama del más moreno, mientras este estaba sentado en la orilla de la cama, cuidando que estuviera cómodo.

Era una noche difícil para todos, en especial para el mayor. Ahora Yoongi tenía que hablar con Taehyung para saber la otra parte de la historia y hablar seriamente sobre la decisión que Jin había tomado.

Había dejado a Taehyung en el cuarto de Jin, acompañado de Jungkook para que lo curara un poco, pues aun tenía sangre por todo el rostro. La mejilla hinchada, al igual que el labio que también lo tenía abierto. Los moretones ya comenzaban a asomarse.

Sin embargo, el de sonrisa cuadrada no se dejo curar por más pequeño, tampoco dejaba de caminar de un lado a otro de la habitación, esperando a que cualquiera de sus mayores entrara y le diera noticias de Jin.

Cuando vio a Yoongi entrar, fue directo a él, estaba desesperado para que le dijera algo.

- ¿Dónde está Jin?, ¿cuándo me dejaran verlo? Quiero estar con mi novio.

- Tenemos que hablar seriamente de todo lo que ha pasado – el mayor podía creer que Tae estuviera genuinamente preocupado.

Lo sentó en la cama para poder hablarle calmadamente.

- Hyung, Tae-Tae no me dejo atenderlo...- dijo Jungkook de forma triste.

- ¿Por qué no lo dejaste? - Miro a Tae.

- Quiero ver a Jin. ¿Dónde está?

- ¿No te das cuenta de lo que está pasando?, ¿de lo qué has estado haciéndole a Seokjin?

- No entiendo qué dices...

- A él no le gusta nada de lo que haces. Lo estás forzando a hacer cosas que no quiere.

- ¡Pero es mi novio! ¡Tengo el derecho de hacerlo!

- Las cosas no funcionan así...- Yoongi no daba crédito a lo que estaba escuchando, pero no iba a dejar que viera a Jin. No después de haber escuchado lo que el sufrió el mayor.

- Lo siento Taehyung, pero Jin no quiere estar contigo.

- ¡No es verdad! - Ya estaba más alterado - ¡De seguro Namjoon le metió esas ideas! ¡Jin nunca diría eso! ¡JAMÁS! ¡Él me ama a mí! - Se levanto de golpe y Yoongi lo imito.

- ¡No Taehyung! No es así... Eso es una vil mentira que tú te creaste – lo acuso.

- ¡No es verdad! - Estaban frente a frente, gritándose.

- ¡Has estado abusando de Jin! - Jungkook se sorprendió mucho al escucharlo, algo dentro de él no quería creerlo cuando Namjoon se lo dijo, pero ahora que Yoongi lo decía, no podía negarlo más...

- ¡Por eso Jimin te golpeo! - Volvía a gritar Yoongi.

- ¡Jimin me golpeo porque está celoso!

- Jin podría denunciarte por todo lo que has hecho.

- ¿Por qué insisten en meterle esas mierdas a la cabeza a Jin?

- ¡Ya cállense los dos! - el Maknae los interrumpió, poniéndose en medio - ¡Tae es necesario que te atiendan! - Yoongi vio los ojos vidriosos del menor.

- ¡No dejare que nadie me toque si no es Jin! - Taehyung empujo a Yoongi para salir del cuarto, dando un portazo cuando se encerró.

Jungkook fue de inmediato para tocar la puerta y le abriera, pero su amigo solo gritaba que no lo haría, que solo lo haría si iba a Jin, pero el menor era persistente.

Ante el escándalo, Namjoon, Hoseok y Jimin salieron de los cuartos para ver lo qué pasaba.

- ¿Qué pasa ahora? - Pregunto Hoseok al ver a Jungkook a fuera de la puerta de V.

por su parte, Yoongi miro a Jimin que sostenía una bolsa con hielos contra su rostro. Sus manos ya estaban vendadas. No parecían tener heridas profundas, no como las de Taehyung.

Suspiro antes de decirles lo que su compañero de grupo pedía.

- Taehyung no va a dejar que lo atiendan si no es Jin Hyung.

- No – sentencio Namjoon – No hay forma.

- Estoy con Namjoon – agrego Jimin.

- Sí, yo lo sé. Ni de broma podemos dejarlos solos de nuevo – respondió Yoongi.

- Pero Tae-Tae necesita atención médica – Ahora Jungkook se agregaba a la conversación – No podemos dejarlo así...

De cierta forma, el más chico tenía razón, pero al momento que voltearon a ver a Namjoon, este solo negaba con la cabeza, pues sabía qué era lo que le iban a preguntar, pero no podía dejar que pasara. No iba a arriesgar a Jin de nuevo.

- Pero Hyung...- Jungkook lo miro suplicante – Tae lo necesita... Por favor...

- Seokjin está dormido ahora. No voy a despertarlo, y tampoco pensaba hacerlo – se cruzo de brazos. Era totalmente firme en su decisión.

- Sé que es una locura...- hablo de nuevo Yoongi, meditando lo que iba a decir – Pero Jungkook tiene razón, necesitamos que Jin...

- No, definitivamente no. esto esta fuera de discusión.

RM no quiso seguir hablando de eso, no iba a levantar a Jin por un maldito capricho de Taehyung. Ya había sido demasiado, ya no iba a ceder más.

Entro al cuarto y vio a Jin tranquilo y dormido en la cama. Realmente se veía calmado.

Realmente no iba a arriesgarlo de nuevo.

- ¿Nam? - Escucho que lo llamaba, al parecer se había despertado.

- ¿Te despertamos? - Lo vio moverse para quedar boca arriba. Se llevo la mano a la cara y movió su cabeza negativamente para responderle.

Había una luz tenue de la lampara de la mesa de noche que encontraba a lado de la cama de Namjoon. Era muy suave, pero les permitía ver.

- ¿Te sientes mal? - Cuestiono el moreno, acercándose para sentarse a la orilla de la cama.

- Estoy bien – no lo miraba, tenía su mirada en el techo.

El líder lo miro, dándose cuenta de que las mejillas de Jin estaban un poco hinchadas, e incluso rojas por los golpes.

- Los escuche...

- No Jin – presentía lo que le iba a pedir – De ninguna manera te dejare ir solo con él.

- Nam, por favor – el mencionado negó tres veces con la cabeza – Tae-Tae necesita ayuda. No pasara nada.

- Ni yo, ni los demás queremos dejarte a solas con él. No te dejaremos, no te dejare – Seokjin se levanto, solo para sentarse y mirar a Namjoon de frente.

- Quiero ver a Tae-Tae ahora – agacho la mirada, sentía que había hecho una exigencia en vez de haber pedido un favor – Por favor Nam...- aclaro su garganta – Dame esa opción... No me aprisiones.

Tal vez había jugado sucio, pero sabía que Namjoon no iba a negárselo, ya que si lo hacía, estaría haciendo lo que Taehyung le hizo.

- De acuerdo, pero no pidas que te dejemos solo – dio como advertencia.

Jin solo asintió a lo que le había pedido, mientras veía a Namjoon levantarse para salir de la habitación y contarles a los demás que el mayor había aceptado.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora