» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «
Advertencia:
Este capítulo tiene:
- Sexo explicito y escenas de violencia y abuso.
- Se recomienda discreción.
- Recordar que solo es ficción y los personajes solo se tomaron para el desarrollo de la trama.
- Si has sufrido algo de lo que estás a punto de leer, denuncialo a las autoridades y/o familiares que te puedan ayudar, y busca ayuda profesional.
No paraba de llorar.
Acabo de contarle todo de esa noche y sintió que un peso se liberaba de él, pero Namjoon no decía nada. Solo se había levantado a traerle pañuelos para que se limpiara las lágrimas y solo se recargo sobre sus piernas, escuchando lo que Jin le decía hasta el final.
"Por favor", pensó Jin, ya que no podía decir nada por el llanto, "Ya di algo. Por favor..."
Y como si el de piel morena le hubiera leído la mente, pregunto.
- ¿Por qué? - No esperaba esa pregunta. Se sorprendió, pero no se atrevía a verlo.
- ¿ A-a... qué-é te...? - No podía hablar.
- ¿Por qué ahora Jin? - Namjoon se levanto.
¿Cómo le podía estar preguntando eso?, ¿a qué se refería con eso? Jin solo volteo a ver de reojo como caminaba de un lado a otro. Tenía los brazos cruzados y una expresión seria, no podía adivinar lo que pensaba.
- Jin, ¿estás consiente de lo que me estás diciendo? - El mayor no podía dejar de llorar. Recargo sus codos en sus piernas y se escondió entre sus manos - Jin respóndeme - solo escuchaba los sollozos - Por favor Jin, dime que es mentira... Dime que estabas muy borracho. Que los dos estaban muy borrachos... y que... y que... ¡MALDICIÓN JIN! - Solo levanto la mirada para ver al moreno - ¡¿POR QUÉ DEMONIOS TE DEJASTE?!
Aquellas palabras calaron en lo más profundo de su ser, Namjoon no le creía. La persona que más amaba, respetaba y confiaba en él, no le creía. Dudaba de su palabra, de sus acciones. No podía con eso, su corazón se sentía pesado y no pudo más, soltó un sollozo para de nuevo llorar desconsoladamente.
Namjoon se levanto de nuevo y comenzó a caminar de un lado a otro, ahora estaba tan furioso que dio un golpe en la pared al salir de la sala, dejando a Seokjin solo en la sala, incrédulo a la reacción de su compañero.
Lo había arruinado todo.
Se levanto y se fue a su habitación, temiendo de alguno de sus compañeros llegara y lo descubrieran hecho un mar de llanto.
No tendría el valor de decirles el por qué de su llanto, y aún peor, si Teahyung lo descubría...
Ese pensamiento le nublaba la mente, nunca pensó que Namjoon no le fuera a creer. Realmente había una gran parte de él estaba seguro que le creería y lo protegería, aunque su ser le decía que no, estaba tan seguro porque... era Namjoon... Nunca había dudado de él.
Pero nada que se habían molestado, no sabía que es lo Namjoon iba hacer. ¿Qué tal si le decía a V? De seguro si se entera lo castigaría severamente y con ese hombre cualquier cosa era posible. Ahora tenía mucho miedo, no pensó muy bien las cosas, había sido un idiota.
Ahora se encontraba bajo las cobijas en su habitación a oscuras. No podía dejar de llorar y tiritar. Tenía mucho miedo por lo qué fuera a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Believe me
FanfictionNadie pudo imaginarse lo qué pasó. Lo que el pobre de Seokjin le sucedió. ¿Quién lo podría ayudar? ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ - Se recomienda discreción - Esta historia contiene lenguaje explicito, así como de sexo. - Escenas de violencia. - Si has sufrido...