~ 24

212 17 8
                                    

» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «

Había sido una suerte que al regresar al departamento se topara con Seokjin en las escaleras. Ver así, que le diera que se quería ir, algo en su interior le decía que se lo llevara de ahí.

No sabía a dónde ir, estaban tan expuestos en las calles pero poco a poco las luces comenzaron a encenderse. La luz del sol pronto dejaría de brillar para darle paso al manto oscuro de la noche. La luna se asomaba y las estrellas se prendían.

Tuvieron que parar, ya que Jin no sentía bien y tenía que vomitar. Se acercaron al basurero de un restaurante que estaba en un callejón.

Namjoon comenzó a pensar en ir por un agua embotellada cuando miro en el suelo un pedazo de periódico. El anuncio de algún cultivo de fresas.

Eso le dio la idea a dónde ir. Miro el reloj, no era tan tarde, aun alcanzaban el último autobús, solo tenían que moverse rápido para no perderlo.

- ¿Listo Hyung? - Jin se acerco a él limpiándose la boca y asintiendo.

El rapero lo tomo de la mano de nuevo y se dirigieron a una tienda de auto servicio para que Jin tuviera una botella de agua y quizás unos chicles para el mal aliento, mientras tanto, el moreno paseaba de un lado a otro de la tienda, tomando varias cosas que en ese momento, Jin no le dio mucha importancia.

Cuando salieron, siguieron caminando hasta llegar a una central de autobuses. No parecía un mala idea ir a cualquier parte, solo quería alejarse de ahí.

No quería estar en la ciudad.

Namjoon fue quien se encargo de comprar los boletos, y casi de inmediato se subieron al último autobús. Era obvio que tomarían la carretera, pero no a dónde era el lugar que el de los hoyuelos había elegido.

Ya había dejado de llorar, pero su semblante era demasiado triste y decaído. No estaba listo para hablar aun.

Se preguntaba si debía decirle la verdad.

La culpa lo estaba matando.

- Traje algunas cosas para el viaje – dijo Namjoon mostrando las bolsas, sonriendo – No sabía que podemos necesitar así que...

De repente, el celular de Namjoon comenzó a sonar.

- Rayos...- le paso las bolsas a Jin para poder levantarse y contestar el teléfono – Es Yoongi Hyung – dirigió su vista al celular y después a Jin – Contestare, revisa las bolsas...

en el autobús no había muchas personas, por lo que Namjoon solo movió unos asientos hacia atrás.

Jin no dijo nada, solo vio al rapero levantarse e irse. Solo tomó las bolsas y las empezó a revisar para ver qué traían.

Tomo de la botella de agua. También agarró un chicle, pero hubo un frasco que le llamó la atención.

Lo agarro, y horrorizado miro que era un lubricante.

¿Qué carajos pensaba Namjoon?

- Volví - dijo acomodándose en su asiento - ¿Todo bien? ¿Sucede algo? - Lo preguntaba al ver la cara de espanto y sorpresa del mayor.

- ¿Por qué co-compraste-te es-to? - le mostró el frasco.

- Es dentífrico - dijo sin mucho interés, volviendo a poner el frasco en la bolsa.

- Namjoon, esto es...- Jin saco el frasco nervioso - Es... es... es un lu-lubricante...

- No, es dentífrico.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora