Este era mi ultimo año de preparatoria y lo unico que queria era terminar con excelencia al igual que todos los años. No exagero, solo quiero cumplir mi sueño de estudiar en Yale.
Como siempre llegue 15 minutos antes del timbre. Estacioné mi auto, me bajé y empecé a caminar hacia la puerta principal. Mientras caminaba sentí que alguien iba atras de mi como si me siguieran, miré atras y era un muchacho muy atractivo e irritante al mismo tiempo, decidí ignorarlo y seguir mi camino.
Por alguna razón empezó a cantar "She looks so perfect", perfecto, hecho a perder una de mis canciones favoritas.
-No me ignores, se que ya me viste- tan confiado lo grito y siguió cantando.
-Como quieras- yo le respondí dandole la espalda.
Porfin entre, tenía que ir a mi casillero para dejar los libros que traia de más. Al llegar ahi valla sorpresa la que me llevé. Estaba esperándome mi mejor amigo Chris con una bolsa de galletas, apresuré el paso para saludarlo, no lo había visto en todo el verano.
-Buenos días "nerd"-.
-Buenos días mejor amiga- le respondí sarcasticamente.
-¡Shh! No quiero que sepan hasta el día de la graduación- me dijo mientras me tapaba la boca.
-No necesitas esperar a la graduación para confirmarnos que eres gay, se te nota desde lejos- se lo dije riendo.
-¿Y eso que? Por el momento ese es el atractivo visual-.
-Ja ja ja muy gracioso, ¿que llevas ahi?-.
-Nada más y nada menos que galletas de chocolate con chispas de vainilla, tus favoritas-.
-Si casualmente son mis favoritas, ¿que quieres a cambio?- le arrebate la bolsa, saqué una galleta y empecé a comerla mientras esperaba su respuesta.
-Nada, sólo quiero pasar el año con honores para poder trabajar y salirme de casa, tu sabes-.
-Está bien y gracias por las galletas-.
El timbre tan estrepitoso sonó, guardé las galletas en mi casillero y me dirigí al salón de química, el salón mas frio de toda la escuela.
Todas las mesas de trabajo estaban etiquietadas y cada quien tenía que buscar su asiento, a mi me tocó hasta atrás y sola, por suerte a mi no me tocó pareja, no voy a tener que aguantar a alguien desagradable todo el semestre.
-Buenos días jóvenes de último año, yo soy el profesor...- tocaron la puerta interrumpiendo su saludo.
Abrió la puerta y al ver quien era el que estaba ahí bajé la cabeza para que no me viera, era el chico del estacionamiento, el nuevo. Lo peor es que él iba a ser mi compañero durante el semestre, junto a mi estaba el único lugar vacio.
-Jovenes les presento a su nuevo compañero William Fletcher- noté que el profesor estaba buscando el lugar vacío y lo encontró por desgracia- usted será la pareja de la señorita Logan-.
Cada que se acercaba se me acababa el mundo, sólo quería salir corriendo, primero muerta a pasar el semestre junto a él.
-¡Mira que coincidencia!-.
-¡No me hables!-.
-Pero yo te conozco, te canté en el estacionamiento-.
-Eso no significa que me conozcas, y te repito que no me hables-.
-¡No seas amargada!-.
-¡¿Amargada?!- juro que lo iba a golpear.
-¿Algún problema allá atrás?-.
-Nos conocemos- contestó tan confiado, lo odié al instante.
-¡Claro que no! De hecho me está molestando-.
-Solucionen eso en el salón de castigos-
-¿Que?¿Castigo? Es injusto, yo no hice nada-.
-Señorita Logan acepte su castigo y vallase, tambien usted señor Fletcher-.
Salimos al mismo tiempo del salón, yo estaba tan enojada que lo paré y lo miré con mucho odio.
-Te odio, jamás me habian puesto un castigo y menos el primer dia de clases- seguí caminando sin decir más.