Pov. Dara:
--Gaara... --estaba nerviosa, mis manos temblaban --anda calmate --intente acercarme pero su arena me detuvo --vamos c-con los demás --tenia miedo, lo admito, ¡pero es que nunca lo había visto tan molesto!, podía ver la decepción en su mirada y eso me estaba matando.
--no me has respondido --solto de manera brusca y furiosa.
Me paralice del miedo, mi cuerpo entero empezó a temblar, por primera vez sentí miedo de él, no, sentí terror de él, quise escapar, pero ya era tarde, su arena me había rodeado y comenzaba a apretarme.
--G-Gaa-ra --el aire me faltaba hasta que la puerta se abrió de golpe.
--¡dejala! --sentencio alguien mientras me libraba de mi prisión --si quieres matar a alguien, espera hasta mañana que son las finales.
--¡los mataré a TODOS! --sujetó su cabeza con ambas manos, antes de salir me dirigió una mirada llena de sed de sangre --de está no te libras Dara --susurro cuando pasó por mi costado y finalmente se fue.
Pov. Narradora:
--¿estás bien Dara-chan? --el rubio se acercó inmediatamente a la pelimorada para verificar si estaba bien --ese tipo es un monstruo --hablo furioso mientras apretaba los puños.
--no --le defendió esta, captando la atención de los ahí presentes --solo se molesto porque me vio con ustedes, ¡necesito hablar con él! --camino hacia la puerta pero fue detenida a mitad de camino
--¡¿estas loca!? --le gritó Naruto mientras la sujetaba del brazo --¡casi te mata!
--no quiso hacerlo, estoy segura, sólo a estado estresado y por eso reaccionó así --siguio defendiendolo
--¿por qué estás tan segura niña? --hablo el adulto de ropa verde.
--porque me ama tanto como yo a él --y segura de sus palabras desapareció en un remolino de viento dejando confundidos a todos en esa habitación.
Mientras tanto en otro sitio:
Gaara se debatía internamente en si le hacía o no caso al shukaku, quien le empezaba a atormentar más que de costumbre.
Mocoso al parecer tu noviecita te traicionó
No, ella no puede hacerme esto
Pero ya lo hizo
¡Cállate!
¿Sigues creyendo en ella?
Vamos, si hasta les llevó comida a esos niños...... ¿estará saliendo con
el chico rubio ?Imposible.... ella no puede estar con nadie que no sea yo
Vaya, resultaste ser posesivo.
Solo matala y no podrá estar con
nadie másPodía escuchar la risa del Shukaku retumbar en su cabeza, cosa que le irritaba, sin embargo lo último que le dijo podría ser cierto, si la mataba, ella sólo habria sido de él y de nadie más ¿no?.
******
Jojojo Dara habló de más~ 7w7
Gaara la matará?
Ella logrará alargar su vida x unos años más? Xd siento que spoiler sin querer :vWueno......
Note que nadie hizo preguntas en el cap anterior ;-;
Mejor lo pondré así:
*se aclara la garganta*
Si hay algo que no entiendan sólo pregunten y yo responderé al final del cap.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)
Fanfiction--¿Cual es tu nombre pequeña? --Yo...... no lo recuerdo, lo siento : : : : : --Te quedaras en mi casa. --¿Que? --este hombre..... ¿es un pedofilo acaso? --No vas a estar sola, tengo tres hijos en casa. ¿Como quieres que te llamemos? --Dara, me llam...