6K 370 9
                                    

El doctor estaba parado al lado de la puerta cuando Yashamaru salió, tenía órdenes del Kazekage de vigilar a la niña y mantenerlo informado de todo.

—¿Cuál es el problema con la niña? Dice no recordar su nombre —pregunto serio.

—Los resultados acaban de salir hace unos minutos —le entrego unas hojas con los exámenes practicados a la pequeña —, como puede ver recibió un fuerte golpe en la cabeza, como consecuencia la niña podría presentar perdida de memoria temporal o permanente —al ver que el ninja no dijo nada, continuo con su diagnostico —. Sin embargo, la niña posee una capacidad de recuperación sorprendente, la mayoría de sus heridas ya han sanado y no seria una sorpresa que las quemaduras desaparezcan en unas horas, aunque aún así puede quedarle alguna que otra cicatriz. Podríamos darle de alta en unas horas.

—Entiendo, iré a hablar con Kazekage-sama, la niña ya despertó —comunicó antes de desaparecer en un estallido de humo.

• • • • • • • • • •

Después de informar del estado actual de la niña al Kazekage y de explicarle a detalle lo dicho por el doctor, regreso al hospital.

Al entrar a la habitación de la niña, la encontró de pie a lado de la cama.

—Yashamaru-san —saludo la pequeña.

—Cámbiate, iremos a la oficina de Kazekage-sama, nos esta esperando —dijo amablemente —, aquí te dejo algo de ropa —coloco una muda de ropa al pie de la camilla antes de girarse nuevamente para salir —, pontelo.

—¿Tan pronto? —pregunto sorprendida y confundida, estaba segura que no llevaba más de cuatro o cinco horas en el hospital.

—Al parecer, tus heridas sanan rápido —sonrió sobre su hombro con la mano en la manija de la puerta.

—Ya veo, ¿podría darme 5 minutos para alistarme Yashamaru-san? y...... gracias por la ropa —sonrió nerviosa.

Yashamaru asintió y salio de la habitación, tres minutos después, la niña salio cambiada. Llevaba puesto las prendas que ya no le quedaban a Temari.

—Estoy lista Yashamaru-san.

—En ese caso, vamonos, no podemos hacer esperar mucho a Kazekage-sama.

Ambos caminaron hacia la salida del hospital en completo silencio, la niña retorciendo sus dedos nerviosamente, sin saber que en el camino se encontrarían con cierto pelirrojo que años después se convertiría en el próximo líder de la aldea.





EDITADO: 21/02/2022

EDITADO 2: 28/10/2023

Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora