Pov. Dara:
Si voy ahora no querrá escucharme, y estoy segura de que no habrá tiempo de contarle mañana, ¡maldición! ¿¡ahora qué hago!?.
Suspiré frustrada mientras revolvia mi cabello con desespero, esto es estresante.
--____ ¿podrías calmarte y contarme lo que sucede? --soltó Hana mientras se
cruzaba de brazos, si, estaba en casa de mi hermana, o mejor dicho, en su cuarto. Hana estaba sentada en su cama y yo estaba caminando de un lado a otro frente a ella.¿que? ¿esperaban que vaya corriendo, ahí mismo, donde Gaara?, con lo molesto que se veía no creo que dude en matarme, ya sé que dije que no lo haría, pero es mejor prevenir que lamentar ¿no?.
--pues.... verás.... ayerledijeaGaara
quemeibaaquedarentucasayenrealidadmequedeadormirenelbosqueyluegocuandomedespertefuialhospitaly..... --solte todo tan rápido que ni yo me entendí, por suerte Hana me detuvo.--¡espera! --me tapó la boca con su mano --¿podrias por favor hablar más despacio? -- me reprendió entre dientes.
Le conté todo lo sucedido, claro que exceptuando algunas partes.
--ustedes..... ¿¡salen!? --exclamó sorprendida, sip creo que debí saltar esa parte también.
--no grites --respondi con el ceño fruncido --podrian escucharte --susurre.
--¿y enserio le gustas? --la mire con una ceja alzada, enserio, eso sonó mal y creo que ella lo captó segundos después, porque continuó hablando --osea.... no digo que no eres bonita y eso --hizo ademanes con las manos --solo que, no sé, no parece del tipo de persona que llegue a tener una relación.
--¡ey! --la miré con el ceño fruncido nuevamente --conoce antes de juzgar --le reprendí mientras la señalaba.
--bueno..... --se quedó un rato pensativa y luego continuó --lo mejor sería que hables con él mañana, en estos momentos no creo que quiera verte ni en pintura --la miré con una mueca en el rostro al, ella, estar tan tranquila, a veces parece que no le importa lo que me pasa.
--no puedo, tiene que ser hoy --y volví a caminar en círculos por toda la habitación.
--puedes hacerlo después de los exámenes, no entiendo el apuro --habló con fastidio mientras se miraba las uñas, enserio que esta mujer me desespera.
--¡no!, tiene que ser hoy, mañana no se podrá ni tampoco después --y... comenze a alterarme, odio eso.
--¿estás bien? --preguntó mi hermana, mientras se acercaba rápido a mi, al notar como comenzaba a respirar agitadamente --tranquila, estoy contigo, respira hondo y pausado --seguí sus indicaciones y, minutos después de calmarme, reí leve.
--pareces mi enfermera personal --reimos juntas y luego solté un suspiro cansino --¿sabes? me alegra saber de qué seas mi hermana y..... --callé algo dudosa, no sabía si decirle así que me quedé un rato callada.
--¿Y? --habló ella, insitando a que continuara, suspiré una vez más y opté por decirle.
--empecé a quererte --le mostré una de mis mejores sonrisas, sin embargo recibí, primero, un mueca de asombro combinado con asco, aunque de lo último no estoy segura, y luego una amplia sonrisa, haciendo que olvide lo anterior.
--yo también te quiero --me abrazó, aunque la sentí algo incómoda.
No le di importancia y por un momento me olvidé de ir con Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)
Fanfiction--¿Cual es tu nombre pequeña? --Yo...... no lo recuerdo, lo siento : : : : : --Te quedaras en mi casa. --¿Que? --este hombre..... ¿es un pedofilo acaso? --No vas a estar sola, tengo tres hijos en casa. ¿Como quieres que te llamemos? --Dara, me llam...