33°

1.3K 118 25
                                    

La pelea con el rubio había terminado, ambos se encontraban tirados en el piso sin poder levantarse por la falta de chakra.

Rato después Kankuro y Temari llegaron.

Con cuidado levantaron a Gaara del suelo y se fueron saltando de rama en rama los tres juntos.

--lo siento --habló apenado el pelirrojo captando la atención de sus hermanos -- perdónenme por todo lo que les hice --volvio a decir.

Sus hermanos aún sorprendidos le respondieron.

--te perdonamos, siempre serás nuestro hermano pequeño --le sonrieron con emoción, al darse cuenta de las palabras sinceras de Gaara.

Gaara se encontraba en mal estado, gracias a la pelea que tuvo con el rubio, y antes de perder el conocimiento, una suave y cálida brisa chocó con su rostro y pudo distinguir claramente la voz de Dara, parecía más una despedida, que un simple mensaje.

"Siempre te amaré Gaara"

--Dara..... --fue lo último que dijo antes de caer en el mundo de la inconsciencia.

*
*
*

La muerte del Hokage devastó a la aldea completa, pero el hecho de que no encontraran a Hana, le dolió más a Naruto, ella era como una hermana para él, incluso ella se autonombraba su hermana en algunas ocasiones, cosa que lo alegraba, sin embargo, al no recibir respuesta del paradero de ésta, se sintió nuevamente sólo.

--El viejo se murió y tu desapareciste sin dejar rastro --le hablaba a una fotografia en la que aparecía Hana, ella sonreía mientras que con uno de sus brazos rodeaba el cuello del rubio --¿acaso mi destino es siempre estar sólo? --abrazó con fuerza la fotografía mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas sin control --te encontraré pase lo que pase.

*
*
*

Sunagakure:

Habian pasado 4 días después de lo sucedido en Konoha, la noticia de la muerte del Kazekage sorprendió a muchos, sin embargo a 3 personas les preocupaba otra cosa y esa era la razón de la pequeña reunión que estaban llevando acabo.

--¿la encontraron? --preguntó un pelinegro con tono preocupado.

--estamos hablando de Dara --respondio Gaara frustrado --ella es demasiado buena ocultando su rastro --suspiró cansado y continuó su caminata en círculos dentro de la habitación --es la mejor cuando de eso se trata.

--Gaara..... --susurró preocupada y sorprendida, a la vez, Temari, una pregunta rondó en ese momento por su cabeza y, aunque algo inquieta, lo dijo sin titubear y con voz serena --¿hay algo que no nos hallas contado?

Gaara detuvo su caminata y se mantuvo callado, tras unos minutos después tomó una bocanada de aire y los encaró a ambos.

--Dara y yo somos pareja....... o éramos --su voz salió firme y decidida, más lo último lo terminó susurrando.

--si, eso ya lo sabemos --un gesto de incredulidad surcó el rostro del pelirrojo al escuchar lo que dijo Kankuro --siempre han sido la mejor pareja gennin de la aldea --concluyó, haciendo que se ganara un golpe en la cabeza de parte de Temari.

--Gaara se refiere a que eran novios --le habló entre dientes --¿O me equivoco? --miró intensamente al mencionado.

--claro que no te equivocas Temari

--¡oh Dios mío! --la reacción de la rubia, los tomó por sorpresa.

Temari había sujetado fuertemente de su polo a Gaara, cosa extraña ya que su arena no le impidió el paso, sus rostros estaban demasiado cerca y se podía apreciar claramente el rostro enrojecido de enojo que llevaba la chica y la sorpresa en el rostro de Gaara.

--¿¡como pudiste hacer eso!? --le gritó --¡es tu hermana!

--¡No lo es! --estaba vez era Gaara quien se mostraba furioso --¡ella jamás lo ha sido! --con su arena sujetó las muñecas de Temari y la alejó sin hacerle daño --que papá la haya adoptado no la convierte en mi hermana --se cruzó de brazos.

--tiene razón Temari --lo apoyó Kankuro --Dara no tiene vínculo con el Kazekage por lo tanto no es nuestra hermana legítima.

Temari sólo asintió y tras una disculpa salió de la habitación, dejando a sus hermanos solos, ella quería estar equivocada, enserio que queria estarlo.

No estaba de acuerdo con aquella relación, le parecía inaudito, bien sabía que Dara y ella no tenían parentesco sanguíneo, pero aún así la consideraba su hermana y sólo el hecho de saber que estuvieran saliendo, le causaba repugnancia.

--ojalá nunca vuelvas a aparecer --susurró al cielo con asco, sin darse cuenta que había sido escuchada y que incluso le alegró el día a aquella persona.

Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora