63°

82 6 1
                                    

Para gran alivio de la Hokage, después de pruebas y preguntas exhaustivas, determinaron que Sakura sólo había perdido los recuerdos de alrededor de 3 semanas, lo que no era mucho, para su alivio.

Pero lamentablemente, no recordaba nada relacionado con la misión, por lo tanto no podría proporcionar información sobre lo sucedido en el puente desde su punto de vista.

Aunque aún persistían los problemas con sus cuerpos.

Ella al igual que Naruto, quién aún seguía en el coma inducido, estaban en una situación preocupante.

Sakura, alguien considerada una ninja médico con un futuro prometedor, tenía sus reservas de chakra al mismo nivel que un niño de 3 años.

Y eso era lo que estaba mal porque con su control de chakra, tres días eran más que suficientes para que estuviera recuperada casi por completo. Así que era una gran alarma que después de ese tiempo su chakra no fuera ni la décima parte de lo que solía tener.

Naruto por otro lado, cada día estaba peor. Cómo miembro del clan Uzumaki, sus reservas de chakra eran enormes y al ser el contenedor del Biju más fuerte, sus niveles de chakra eran incomparables (aunque solo tuviera la mitad del Kyubi en su interior seguía siendo el más fuerte).

Sin embargo, desde el día que fue apuñalado por su antigua compañera de equipo, su sistema de chakra era todo un desastre.

El chakra del Kyubi constantemente se volvía loco y disminuía como si estuviera siendo drenado, mientras que el de Naruto estaba completamente quieto, como si estuviera bloqueado.

Y la rápida curación que poseían todos los jinchuriki había desaparecido. Sin importar cuánto tratamiento con chakra le diera Tsunade, nada parecía funcionar, su tiempo de curación se hacía cada vez más lento y su cuerpo se debilitaba más y más.

: : : : :

Apenas Neji ingreso a la oficina de la Hokage, noto el rostro cansado y desaliñado de la rubia voluptuosa.

La rubia lo miro con seriedad antes de explicarle el motivo de su llamado.

 Y mientras mas escuchaba Neji, mas se preocupaba y se sorprendia.

: : : : :

Con el byakugan activado y el ceño fruncido comento: —Necesito bloquear todo su sistema de chakra, hay un tipo de energia extraña en el lugar del corte que esta drenandolo sin parar.

La Hokage respondió sin dudar y con firmeza.

—Hazlo de inmediato, luego iras a ver a Sakura, aunque ella no parece presentar el mismo problema que Naruto, su chakra no se esta recuperando como deberia.

—Hai, Hokage-sama —

Podría ser considerada la mejor ninja medico, pero los Hyuga eran mucho mejores con todo lo relacionado a las redes del chakra gracias a sus ojos.

Neji bloqueó todos los puntos de circulación en el cuerpo de Naruto con rapidez. Luego observó como el chakra del rubio volvía a circular con normalidad y el extraño chakra rojo desaparecía.

Ya estaba al tanto de la situación de Naruto respecto a su inquilino puesto que la Hokage había tenido que contárselo para que pudiera ayudarlo, aunque le hizo prometer que no diría nada.

Ahora entendía porque todo el mundo lo trataba con tanto desprecio en su niñez.

Después de informarle a la Hokage que había terminado y que su sistema de chakra volvia a la normalidad, la mujer le realizó unos cuantos exámenes antes de llevarlo hacia la habitación de Sakura.

Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora