Kabuto miró fijamente a Hiruko antes de que ambos comenzaran a hablar.
--¿Te siguieron?
El de lentes miró tras suyo por unos segundos antes de responder.
--No, estamos bien.
--¿Que te ocurre? --observo el rostro de Kabuto, quien lucía extrañamente preocupado.
--Aún me siento un poco aturdido después de que tu técnica fue liberada, y recordé quien era en realidad --cerro los ojos y sacudió su cabeza antes de continuar --. También mi mente estaba confundida.
Naruto y Sakura empezaron a susurrarse entre ellos.
Yamato ignoró deliberadamente lo dicho por Kabuto.
--Tengo un par de preguntas que hacerte.
--No tenemos mucho tiempo, así que por favor se breve --fruncio el ceño brevemente --. Mi vida corre peligro si Orochimaru se entera que estoy aquí.
Yamato no perdió el tiempo, y mirándolo fijamente dijo --Dime todo lo que sepas sobre sus escondites, y Uchiha Sasuke.
Un extraño brillo pasó por los ojos del peliplata, nadie se dió cuenta de ello, antes de girar el rostro y hablar.
--Hay múltiples escondites. Cambia de escondites cada semana y mantiene las ubicaciones en secreto --el viento hizo volar unas cuantas hojas --. Por supuesto, los tiene en varios países, no solo en el Sonido. Los espías de Orochimaru los mantienen, cuidan y administran. Pero, usa diferentes métodos para cambiar de ubicación, así que seguirlo no es fácil.
--¿Dónde está ahora?
--Actualmente, se oculta en una Isla, en el lago del norte, y se moverá en tres días. Uchiha Sasuke también se encuentra ahí.
Naruto, desde su escondite, se quejaba el no poder escuchar lo que hablaban, mientras Sakura le regañaba y le explicaba el porqué pudieron acercarse tanto.
--Por cierto...... --Kabuto giro lentamente hasta mirar fijamente a Hiruko, de pronto, asustado miró tras él, unos arbustos se movieron, más solo era un conejito marrón quien se fue rápidamente --vaya, solo era un conejo.
El lugar quedó en completo silencio después de eso.
En la distancia, por el mismo lugar por el que había llegado Kabuto, dos personas se acercaban tranquilamente con una sonrisa divertida en el rostro.
: : : : :
Kakashi miraba atentamente su muñeca derecha, analizando la pulsera que Naruto le había entregado antes de irse de misión junto a Sakura.
Por más que lo revisaba no le encontraba nada extraño, cosa que lo hacía mucho más sospechosa.
Desabrochó la pulsera y lo guardo en uno de los bolsillos de su chaleco.
Se lo pondría solo cuando Naruto estuviera cerca, aquel objeto no le transmitía confianza aunque no se viera amenazante en absoluto.
Nuevamente se acomodó en la camilla, agarró su distinguido libro naranja y comenzó a leer.
Que mejor manera de matar el aburrimiento que leyendo algo interesante.
**************
Ayer celebré mi cumpleaños, aunque no estamos seguros de que día nací xd
Aquí les paso contexto jajajajaja
Resulta que el 11 de junio del 2012, el día de mi 'cumpleaños' número 10, mi mamá, quien se encontraba ordenando unas hojas, encontró mi acta de nacimiento en el que decía que había nacido el 13 de junio y no el 11, como habíamos estado celebrando.
Recuerdo que ese día me puse a llorar por que mi propia madre no sabía el día en el que nací xd y también por qué no me habían comprado torta :'v. El 13 mi papá me compró una torta en forma de corazón y se me pasó :').
Y hace 2 días, osea el 11 de junio de este año jajajja, mi mamá, quien estaba haciendo limpieza en la casa de mi abuela, volvió a encontrar mi acta de nacimiento 😂. Ahora resulta que ahí dice que nací el 11 de junio y no el 13 jajajjajajajajaja, justo en mi cumpleaños número 20 me pasa esto jajajajajja.
Osea que? Cada 10 años van a encontrar mi acta y me van a decir que es otra fecha? 😂😂😂😂😂
Solo a mí me pasan estas cosas jajajajajja
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)
Fanfic--¿Cual es tu nombre pequeña? --Yo...... no lo recuerdo, lo siento : : : : : --Te quedaras en mi casa. --¿Que? --este hombre..... ¿es un pedofilo acaso? --No vas a estar sola, tengo tres hijos en casa. ¿Como quieres que te llamemos? --Dara, me llam...