32°

1.1K 103 14
                                    

Los ninjas de la arena y la hoja peleaban entre si, y un grupo pequeño de ANBU del sonido tenían rodeados a las hermanas Mirachi, quienes aún continuaban abrazadas, Dara intentaba alejar a Hana pero ésta no la soltaba.

--Hana, nos tienen rodeadas --le susurró mientras la volvía a empujar, más no tuvo resultados --no queda de otra --susurro nuevamente y en un pequeño remolino de aire desaparecieron.

Aparecieron en medio del bosque y Hana por fin la soltó.

--¿por qué estamos aquí? --le preguntó confundida.

--no me soltabas y tenía que hacer algo antes de que nos maten --respondio tranquila mientras se quitaba el rastro de lágrimas de su rostro.

Algo en el interior de Hana se removió cuando notó el semblante vacío de su hermana.

--¿ahora qué harás? --intento cambiarle de tema.

--tendré que irme supongo --sonrió triste --en verdad agradezco haberte conocido, pero no puedo quedarme, traicione tu confianza y mi aldea --retrocedio unos pasos dispuesta a irse.

--esa no es tu aldea --le respondió sería --y está tampoco es la mía --camino hacia Dara quien se mostraba sorprendida --tu eres una Mirachi y nuestra aldea fue destruida hace mucho --posó ambas manos en las mejillas de Dara --es momento de volver a estar juntas como antes --le sonrió --vamonos y olvidemos el pasado,  empecemos desde cero --le sujetó una mano y la miro fijamente --los Mirachi nunca miran atrás, siempre siguen sin importar lo que hicieron, esté bien o mal, nunca mostramos arrepentimiento aunque la situación lo amerite --se paró firme y con voz autoritaria continuó --y desde ahora volverás a ser _____ la heredera legítima de nuestro clan, Dara ya no existe, ella quedó en el pasado.

Al escuchar aquellas palabras, decidida, se paró firme y sin titubeos respondió.

--_____ Mirachi, ese es mi nombre, Dara murió hoy, por y para siempre.

Y sujetadas de la mano emprendieron camino hacia lo profundo del bosque, sin mirar atrás como dijo Hana. Lo hecho hecho está y nada lo puede cambiar.

"siempre te amaré Gaara"

Fue lo último que susurró antes de desaparecer en la espesura del bosque.

FIN


























****
Naaaah......... no lo crean :v
Aunque me pareció un buen final xd

Espero les haya gustado aunque alla sido muy corto.

Ya estoy escribiendo el siguiente cap 😉

Siempre Te Amare (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora