Capitulo 4

671 121 25
                                    

El silencio que había en aquel auto era ensordecedor, Jimin quería vomitar, se encontraba nervioso, se había comido las uñas y estaba seguro que pronto colapsaría, no estaba pensando en nada, iba en blanco a su destino, si fuera por el no regresaría a ese consultorio, pero tenía que pensar en sus hermanos, no quería ver ni a Namjoon ni Taehyung preocupados por el, mucho menos a Seokjin, aún se sentía mal, tres días atrás el hombre había llegado gritando y llorando a su puerta, le había leído la carta a Jimin y prácticamente se mudó con él, más que nada por eso se encontraban camino al hospital.
Había tenido más de una semana para investigar acerca del pronosticó, pero lo que leía no hacía más que desalentarlo, no quería falsas esperanzas, pero debía admitir que una pequeña parte de él aún creía que los resultados eran erróneos.





Cuando llegaron al hospital, todos bajaron en silencio del automóvil, Jin y Namjoon caminaban delante de él, mientras Tae iba a su lado sujetándole la mano, al llegar al par de puertas eléctricas Jimin se detuvo, un frío recorrió su espalda y sus ganas de vomitar se intensificaron, se quedó quieto en su lugar, no podía dar un paso más, soltando la mano de Taehyung dio un ligero paso hacia atrás.

-No puedo Tae, se que lo prometí, pero simplemente no puedo- lagrimas ya surcaban sus mejillas.

-Si puedes, estoy junto a ti- Taehyung sujeto la cara de Jimin con ambas manos- siempre juntos contra el mundo Jimin ¿lo recuerdas?

-Gracias Tae, vamos- susurró con la cabeza gacha, para después tomar nuevamente la mano de Taehyung y seguir su camino.








Sentado en ese frío consultorio, Jimin intentaba convencerse de que todo era mentira, que como un día cualquiera, despertaría, desayunaría con Tae, para después ambos dirigirse a sus actividades diarias, él entraría al salón donde impartía clases de baile y sería recibido por las caras sonrientes de ese grupo de niños pequeños que alegraban sus días, al final de día el regresaría a casa, mientras Taehyung preparaba la cena compartirían lo que hicieron en su día y después ambos intentarían ver algo de televisión tratando de no caer dormidos.

Su hilo de pensamientos fue interrumpido cuando la puerta fue abierta, dándole paso al doctor que llevaría su caso, traía una serie de documentos en sus manos, su nerviosismo aumento, la tensión en ese consultorio era más que obvia, ya que desde que entraron al, ninguno de los cuatro había dicho palabra alguna.

-Buen día, soy el doctor Hyun Bin, y estaré a cargo del caso del señor Park Jimin- comentó, haciendo una reverencia hacia los cuatro hombres allí presentes- ¿Quien de ustedes es el señor Park?

-Soy yo- dijo en un susurro, mientras levantaba su mano derecha.

-Un gusto señor Park- extendió su mano para saludar a Jimin, la cual el nombrado estrecho- es bueno que haya venido acompañando, tratándose de su caso y con el posible diagnóstico, que aún no se ha confirmado, es necesario que la familia esté enterada de lo que se pudiera esperar. Entonces Jimin ¿quiénes te acompañan el día de hoy?

-Oh, ellos son mis hermanos Kim Namjoon y Kim Taehyung- dijo mientras los señalaba, no perdió la cara de sorpresa del doctor, ya que ellos no llevaban el mismo apellido- y él es Kim SeokJin, prometido de mi hermano mayor.

-Es un gusto Señores- extendió su mano para dársela al resto de los presentes y se dirigió de nuevo a Jimin- vamos a empezar con lo básico, necesito hacerte una revisión física completa, así que, ¿te parece pasar al otro lado de la cortina?, hay una bata allí, con la cual te puedes cambiar.




Jimin obedeció al doctor, en silencio pasó al otro lado de la cortina y cambió su ropa por aquella bata, cuando terminó se sentó en la camilla, no tardó mucho para que él doctor se asomase, empezó con una serie de preguntas básicas a las cuales Jimin contestó, le examinó reflejos, sus pupilas, la parte interna de la boca así como sus conductos auditivos, al terminar el doctor le dijo amablemente que podía cambiarse de nuevo, y él lo esperaría junto con sus hermanos, al salir volvió a sentarse en la silla vacía, el silencio inundaba la habitación, Jimin miraba el suelo, no quería a ver la cara de angustia de sus acompañantes, la voz de su doctor lo saco nuevamente del rumbo de sus pensamientos.

-Bien Jimin, ahora necesito, que me cuentes cómo se ha ido desarrollando tus síntomas, cuál fue el primero, si se han ido agravando con el paso de los días, hasta el mínimo detalle, esto es para poder tener un mejor y acertado diagnóstico.






Jimin se tensó automáticamente ante la pregunta, una cosa era que el mismo supiera sus síntomas y las cosas por las que había pasado estos últimos meses, pero contárselo al doctor, con las personas más importantes de su vida allí era otra cosa, no quería hacerlo, Taehyung vio su nerviosismo, porque lo que tomó su mano y le dio un suave apretón, a la mente de Jimin llegaron las palabras que le dijo este al entrar, dio un rápido vistazo a Jin y Namjoon, el primero le sonrió y el otro le dio un apretón en el hombro, demostrándole que estaban con él, así que con un profundo suspiro empezó su relato.












Sentado en una banca fuera del consultorio, Jimin trataba de procesar la información dada por el doctor, se divertía observando a un chico pelear con la papelera vacía al otro lado del pasillo, no pudo evitar reírse, la situación era por más divertida, el chico lanzaba malas palabras al aire para acto seguido patear la papelera, cuando no pudo más largo una pequeña carcajada, acción que hizo al azabache alzar la vista y ver directamente a los ojos de Jimin.

Jimin no buscaba dónde meter su cabeza, el azabache lo miraba directamente, sintió sus orejas calentarse y como poco a poco su cara se sonrojaba, pero no podía dejar de mirar, era por mucho el hombre más atractivo que había visto, no era alto, tal vez tenía la misma estatura que él, pero tenía una piel tan blanca como la nieve, parecía irreal, unos labios rosados y finos, pero sus ojos eran hermosos, su mirada rasgada y esos ojos que lo miraban con profundidad como si pudiera ver los secretos de su alma.

Cuando el hombre se movió de lugar y empezó a caminar hacia él, Jimin reaccionó y fingió leer los papeles que traía en la mano, sintió la presencia del hombre posarse a su lado, motivo por el cual alzó su vista.

-Deberías meterte en tus propios asuntos chico- dijo con voz cansada y grosera, para luego seguir su camino.

Jimin no sabía que había pasado, obviamente pensó que el azabache era guapo, pero todas las cosas buenas que había pensado de él murieron, cuando con voz gruesa y ronca le dijo esas palabras.







En ese primer encuentro, con esa única mirada, por primera vez aquel joven rubio y de mejillas abultadas se sintió desnudo a los ojos de alguien....









....
Gracias por llegar hasta aquí!
Espero esté siendo de su agrado.
Cualquier falta de ortografía, que me digan, sin pena ni vergüenza.

LucidDreamGem95
Para que te dejes de quejar, no quiero escuchar nada más de tu boca.
Sabes que te Amo ❤️

             Les quiere Dari...

Cuando se Ponga el Sol  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora