Capitulo 5

646 117 71
                                    



Kim Taehyung, odiaba los hospitales, estos no le traían buenos recuerdos, la última vez que vio a su padre fue en uno, al hombre no le importo abandonar a su mujer enferma, desafortunadamente su madre murió poco después de que los abandonara, sabía que no había sido culpa de los médicos, simplemente fue un suceso desafortunado, pero ahora Jimin lo necesitaba más que nunca y no pensaba dejar que su hermano, su mejor amigo, la otra parte de su alma, se rindiera sin antes luchar.





Taehyung había pasado días investigando todo lo que pudiese acerca del pronóstico de Jimin, pero nada de lo que leyó era favorable, cada cosa que leía era peor que la anterior y cada una de ellas, mataba poco a poco su esperanza, esa mañana se levantó más animado que días anteriores, tenía la firme esperanza de que Jimin pudiese padecer de otra cosa.
No estaba dispuesto a perder a otra persona en su vida.



....





-Lo siento joven Kim, hicimos todo lo que pudimos- el médico posó uno de sus brazos en el hombro de Namjoon y le dio un suave apretón- pero lamentablemente no pudimos salvar a su madre.

Desde su asiento, un pequeño Taehyung de 10 años, vio a Namjoon desmoronarse, su hermano, su héroe lucia derrotado, el no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, solo veía a Namjoon con lágrimas en los ojos, sabía que estaban en el hospital debido a que su mamá se encontraba enferma, porque le dolía su corazón, ella misma lo había dicho, pero aún no entendía porque su hermano lloraba.

A su lado un niño rubio descansaba su cabeza en su rezago, cuando vio a Nam acercarse, empezó a picar las mejillas del pequeño rubio para despertarlo.

-TaeTae ¿qué sucede? -un adormilado Jimin pasaba sus pequeños puños por sus ojos.

A Taehyung no le dio tiempo de responder, ya que justo en ese momento Namjoon llegaba frente a ellos, Tae podía ver el rastro de lágrimas en las mejillas de su hermano, a pesar de que este, se forzaba en darles una pequeña sonrisa a ambos pequeños.

-¿Ya curaron a mamá?- fue lo primero que preguntó Jimin.

-¿La compusieron?- preguntó Taehyung.

Taehyung vio de nuevo las lágrimas de su hermano, lo vio limpiárselas, tomar un suspiro y aclarar su garganta.

-¿Pequeños, recuerdan que a Mamá le dolía el corazón?- preguntó Namjoon.

-Si- fue la respuesta de ambos pequeños.

-¿El doctor ya la curo?- esta vez fue Jimin el que habló.

-No pequeño, no pudo- la voz de Namjoon era apenas un susurro.

-¡La podemos llevar con otro!- exclamo Taehyung.

-No Tae, no podemos.

-¿Por qué?- volvió a preguntar Taehyung.

Tomo la pequeña mano de Tae y extendió la otra a Jimin, quien no dudó en tomarla, entonces agachándose a la altura de ambos pequeños, tomó un profundo suspiro.

-No pequeños, ningún doctor puede curar a mamá- esforzándose por tragar el nudo en su garganta continuo- porque mamá murió, ahora mamá nos cuidará desde el cielo.

Tanto Taehyung como Jimin, negaban con su cabeza, no podían creerlo, su mamá no podía estar muerta, Tae fue el primero en abrazar a Namjoon, aferrándose a él, mientras lloraba y repetía una y otra vez que no era verdad, mientras Jimin seguía en su sitio, derramando lágrimas en silencio, mientras su cuerpo temblaba.



Cuando se Ponga el Sol  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora